jueves, 10 de marzo de 2011

37. ¿Es Amor?


- Sol, todo el día de hoy he estado recordando a mis padres. – Dijo – Lo de tus padres me afecto mucho a mí, y sin conocerlos tanto.

- Andrea, tranquila, mis padres, y os tuyos están bien, están con Dios, en el paraíso, felices, y cuidándonos desde allí. – Le dije y ella me abrazo.

- Estas fría, Te Quiero Sol, y te considero una hermana mas, ¿vez como cambian las cosas? Antes que me caías tan mal. – Me dijo sonriendo, su mirada cambio por completo.

- Digo lo mismo Andreita. – Le dije y guiñe un ojo.

Ella intento salir de la habitación pero yo la distraía, pero sé que se dio cuenta cuando le dije, que no saliera, porque estaban hablando cosas de adultos, ella era muy madura y siempre la incluían en todas las conversaciones por mi culpa salió corriendo del cuarto atreves de las escaleras y yo la seguí.

Axel de inmediato puso sus ojos sobre ella, pero de inmediato me di cuenta que no eran ojos de cazador buscando presa, era algo distinto.

- El es… - Dijo Andrea y en seguida me miro.

- Soy Axel mucho gusto. – Dijo el acercándosele y besando su mano, pero ella noto la frialdad de su piel, su piel se puso de gallina, pero sus ojos mostraban inocencia y calidez.

Andrea se sonrojo por completo, Anny y Paul estaban en alerta, se que en ese momento recordaron que ella era humana, y que Axel era un vampiro común, que se alimentaba de la sangre humana. Pero yo… solo me reí, eso me pareció una escena muy graciosa.

- Emm… Yo soy Andrea. – Dijo La hermana menor.

Paul se puso en medio de los dos, y en eso recordé lo que había dicho, Axel era ‘Un Don Juan’ y que solo buscaba a las humanas. Algo muy extraño. Pero los Ojos de Axel al ver Andrea se iluminaron, y no fueron los mismos ojos que me vieron a mí en el parque tratando de conquistarme, eran otros ojos.

- ¿Qué sucede? – Dijo Andrea desconcertada.

- ¿Tu hermano te cela? Que gracioso Paul. – Dijo Axel quitándose a mi novio de encima para ver a Andrea a los ojos.

Yo me seguía riendo y en ese momento, todos voltearon a verme, y me reí aun más.

- Sol… ¿Te encuentras bien? – Dijo Anny.

- Si, si, es que es muy gracioso. – Dije yo.

- ¿Qué es gracioso? – Pregunto Paul.

- Olvídalo Amor luego te lo digo ¿sí? – le dije.

Paul se acerco a mí y me abrazo, Anny tomo a Andrea y se la llevo a su habitación, Axel quedo en la luna, sin duda algo en él había cambiado al ver a la Adolescente.

Me senté en el piano y toque por un largo rato, sentí pisadas que venían de la escalera, seguro eran Anny y Andrea, que hace largo rato se habían ido a la planta de arriba, Axel intento acercársele a Andrea, pero esta lo ignoro, aunque su mirada no lo dejo de buscar en toda la tarde. Aquello que había ocurrido esa tarde era amor, Amor a primera vista, por parte de Axel y Andrea.

Axel se marcho de la casa tarde en la noche, pero al levantarse de donde estaba sentado dejo con su mano un papel, Andrea lo tomo, Anny y Paul no se dieron cuenta pero yo sí, estaba dispuesta a ser cómplice de mi cuñada, sabía que Axel regresaría muy a menudo a esta casa.

Cuando note que Andrea subía a su habitación le dije a Paul que le tocaba tocar a, el, y que en un momento volvía, tenía que hablar con Andrea, saber los detalles de lo que había pasado esta tarde.

- Andrea… - Dije entrando a su habitación.

- ¿Qué quieres? – Me dijo.

- Oye… ¿Por qué me tratas así? – Le dije.

- Estoy algo enojada. – Respondió.

- Eso lo note desde el momento que bajaste a la sala con Anny, ¿Qué te dijo? – Quise Saber.

- Nada importante. – Dijo.

- Si no fuera importante, no tuvieras ese humor, vamos Andrea, Cuéntame, ¿te gusto Axel no? – Le dije.

- Shhh…. – Me dijo haciéndome callar y cerrando con un golpe la puerta de su cuarto.

- Dímelo Todo. – Le dije.

- Es muy guapo sí, pero es vampiro. – Me dijo.

- Sé que es vampiro, ¿Cuál es el problema? Yo me enamore de Paul siendo humana. – Le dije.

- Pero lo de ustedes se remota del siglo diez y nueve, se querían siendo humanos los dos, además Paul no jugaba con todas las humanas bonitas que se le pasaban por el frente. – Así que Anny se lo dijo, eso fue lo que la puso de mal Humor.

- Ah, pero si es por eso tranquila, trataremos de averiguar qué es lo que se propone contigo ¿vale? Antes de que lleguen a algo. – Le ofrecí averiguar.

- ¿Harías eso por mí? Pero Anny me dijo que me alejara de él. – Dijo poniendo cara de tristeza.

- ¿Te dijo eso? Bueno eso lo arreglamos después, dime… ¿Qué dice la nota que te dejo Axel? – Que entrometida estaba siendo.

- ¿Cómo…? Bueno no importa… - Dijo y siguió. – Toma léela tu.

“Andrea, espero que seas tú la que este leyendo esta nota, eres una chica hermosa y definitivamente distinta a todas las demás que conocí en mi vida, o mi… muerte, Te buscare,”

1 comentario:

  1. DAME EMOSION!!! seria interesante que los padres de sol sean fantasmas o vampiros o algo asi :P

    ResponderEliminar