viernes, 29 de octubre de 2010

27. Ultimo Día En La Ciudad.



Luego de mi Baño, me vestí y Salí, Paul me aviso que Anny, ya había llegado y ya había comprado los boletos de avión para mañana temprano, Salimos a Dar nuestro último Paseo en Orlando Florida. Fuimos a caminar en la playa, nos tiramos agua, y Paul como lo hacía casi siempre, me alzaba y en una de esas me tiro al agua con todo y ropa, solo pensé *la ropa que me compro, la daña con agua salada*.
- Paul, ¿la piensas matar? – Dijo Anny Regañándolo.
- Lo siento, era un juego. – Dijo Disculpándose.
- No Fue nada Anny, solo que mi ropa ahora es salada. – Dije riéndome.
- ¡Sí! eso me molesta, porque justo eso se lo escogí yo, ¡PAUL! – Dijo casi gritándole.
- Dije que lo sentía, Además ya la importante es… Sol. – Dijo Mirándome – Y ella ya me disculpo.
- Hermano lánzala a ella, lo que pasa es que esta celosa. – Dijo Andrea riéndose.
- ¿Así? – Dijo Paul.
Paul se le acerco lo más lento posible para que nadie notara lo rápido que era, Anny gritaba ‘No Paul Por Favor No’ pero Paul no tuvo piedad, la lanzo con aun mas fuerza de lo que me lanzo a mí, claro porque el sabia que ella era mucho más fuerte.
- Sol… - Dijo Anny llamando mi atención, luego de que se levanto empapada.
- ¿Sí? – Respondí.
- ¿Me perdonarías si lo mato? – Me dijo mirando a Paul.
- Hay si, como no hermanita. – Dijo Paul.
- No creo. – Respondí.
- Bueno, pero… ¿puedo golpearlo? – Pregunto.
- JAJAJA – Se escucharon las risas de Paul.
- Bueno… solo un poquito. – Dije y me reí al ver la expresión de Paul.
Ella le puso la mano en el hombro y lo golpeo tan fuerte (eso me pareció a mí, pero el rostro de Paul reflejaba comedia) que lo puso de rodillas, el se levanto y le hizo una llave, me estaba preocupando un poco porque estaban demostrando mucha fuerza no importaba que fuera delante de mi o de Andrea, Si no de otras personas que no sabían lo que eran.
- ¡Chicos ya! – Grito Andrea.
- Solo jugamos. – Dijo Paul y Anny soltó la risa.
- Chicos creo que Andrea Tiene Razón, las demás personas los están mirando. – Dije yo.
- Eso es cierto, basta hermano creo que es suficiente por hoy. – Dijo Anny riéndose, como si los golpes no hubiesen sido nada para ella.
- Está Bien… ¿Ya nos vamos? – Pregunto Paul.
- No… Yo no quiero irme aun. – Dijo Andrea.
- Ya es tarde hermanita, mañana nos tenemos que levantar temprano, regresemos al hotel. – Dijo Anny.
Nos montamos al auto súper empapados, la que menos lo estaba era Andrea, a ella era la única que Paul no había masacrado tirándola al agua.
Al llegar enseguida tome una ducha, ya que estaba un poco incomoda por toda la sal en mi cuerpo, mandamos la ropa a la lavandería para mañana temprano. Estaba feliz al fin volveríamos a Seattle, y al fin podría dormir en mi cama, en mi casa, no me quejaba de los hoteles ni nada, pero mi cama me hacia gran falta.
Estaba rendida, al dejar caer mi cabeza en la almohada caí dormida, solo sentí como Paul me abrazo fuerte contra su cuerpo.
- Bella durmiente… Levántate. – Escuche decir a Paul.
- Que… ¿Ya es de Mañana? – Dije aun algo dormida.
- Si amor, anda a ducharte, en 2 horas sale nuestro avión hay que apurarse. – Dijo.
- Ok. – Respondí.
Me bañe, y en ese momento vino a mi mente la canción *Cry* de Rihanna no entendí porque, pero esa canción era mi preferida, lo que a mí me gustaba.
Al salir, todos estaban en la habitación, me dijeron ‘¿Lista para regresar a casa?’ y yo en seguida respondí que sí.

7 comentarios:

  1. Al fin!
    esta mu bueno, pero no nos dejes con taanta espera por que vas a perder lectores, no todos estan tan al pedo cmo yo y entran todos los dias u.u

    ResponderEliminar
  2. graciias mickyta para certe sincera no habia subido mas cap porque no habia escrito, hay perdido mi inspiracion (mi ex novio) pero ya encontre una nueva y pss empece de nuevo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Esta bien haaha xD yo tambien tenia mi novela y tambien llegó un momento en el que perdí la imaginacion. nou problem :D

    ResponderEliminar
  4. si quieres me das tu enlace para leerla! al fin yo encontre mi inspiracion! ya subi el capitulo 29 espero q les guste los deje con una incognita!

    ResponderEliminar
  5. http://www.facebook.com/album.php?aid=181152&id=281276414393

    Igual esta mal escrita. MUY mal escrita. pero es interesante :D

    La estoy reescribiendo pero todavia no la voy a subir :D

    ResponderEliminar
  6. oyee mickytaaa! jejeje solo lei el primer cap! me gusto si! es genial! yo tambn estoy obsesionada con robert pattinson! LO AMO <3 ___ <3

    ResponderEliminar
  7. jaJA, Espero que te guste el resto :P igual, mas adelate la voy a subir bien escrita. si qeres espera y to te aviso cuando la suba. sino, leela asi :P

    ResponderEliminar