jueves, 24 de febrero de 2011

34. Mala Noticia


Había dejado mi mente tan en blanco que parecía que estaba dormida, no me di cuenta cuando mi Paul salió de la habitación, estaba desorientada ¿Cómo Paso eso?, eso me recordó tanto a aquel día en que desapareció y paso lo peor, pero no quise pensar en eso, toda la casa tenía un olor a tocino así que me aproxime a salir de mi cuarto y bajar las escaleras; Paul se encontraba cocinando y en realidad no entendía la razón, yo ya no era humana, no necesitaba comer, ¿por qué estaba cocinando?

- Amor… ¿Qué Haces? – Pregunte extrañada.

- Anny y Andrea vienen en camino, le preparo su comida favorita a mi hermanita – Dijo acentuando ‘hermanita’.

- ¿Y no crees que antes de venir acá ya allá desayunado?

- Sol es muy Temprano, En realidad no sé por qué a Anny se le ocurrió venir tan temprano, cuando me llamo dijo que era algo muy importante que tenía que decirnos, y que Andrea Aun No se Levantaba – Me miro Fijo y me beso – Por Cierto… Buenos Días.

- Oh Amor cierto, Buenos Días, se me paso por completo.

- Andas muy distraída estos últimos días, incluso note que estabas demasiado concentrada en tus pensamientos esta madrugada, y sé que si quiera notaste cuando vine a la cocina. – dijo con un tono de reproche en su voz.

- Lo sé, Perdóname, pero no sé, tal vez los planes de la fiesta para Andrea, La preocupación de que faltan dos días para que mis padres lleguen. – Dije tomando un poco de Aire.

- No tienes por qué preocuparte por la fiesta amor, y por tus padres… bueno, no creo que noten el cambio.

- Eso espero – Pause - ¿Aproximadamente cuando vendrán las chicas?

- ¿Escuchas ese ruido? - Pregunto

- Si, ¿como un silbido no? Pero ¿por qué la pregunta? – Quise saber.

- Esas son las chicas, están cerca. – Dijo y me confundió.

- Ah – Dije.

- Es El Auto – dijo respondiendo la pregunta que no formule.

En ese instante sonó la corneta del auto de Anny en frente de la casa. Estaba aturdida por lo que Paul me había dicho, ¿Anny Nos tenía que decir algo Muy Importante? Seguro tenía que ver con los arreglos de su casa, para el día de la fiesta.

Paul me dirigió una mirada rápida, de preocupación, yo no entendí pero se acerco a mí y dijo en mi oído: ‘Amor, Andrea no se bajo del Auto’. En ese momento supe que lo que Anny nos diría tenía que ver algo con la fiesta, pero ¿Por qué Paul me miro así?

Nos acercamos a la puerta de entrada y abrí, Anny ya estaba allí, abrazo a su hermano rápido y luego me dio un largo abrazo a mí, En Realidad estaba muy Confundida, pude notar desde lejos una cara de tristeza atreves del parabrisas del auto de Anny, era Andrea, ¿Qué le pasaría?

- ¿Qué le sucede a Andrea? – le dije a Anny mientras me desenganchaba de sus brazos.

No Respondió, Me agarro del brazo y me guio a la sala; que confundida estaba.

- Anny, ¿Qué pasa? – Quiso saber Paul.

- Cierto, ¿Qué está Pasando? – Pregunte.

El viento cerró la puerta de en frente, ya la situación me estaba poniendo nerviosa, Mire a Paul y él me jalo hacia él y me abrazo.

- Dinos Anny, ¿Qué Ocurre? – Dijo Paul.

Mire a Paul con gesto de afirmación.

- Sol, ¿me preguntaste que le pasaba a Andrea Cierto? – Dijo Anny, Algo fuera de lugar.

- Si, ¿Qué pasa? – respondí.

- Es que esta mañana se levanto con una mala noticia, y… - Paul no la dejo Terminar.

- ¿Qué Mala noticia? – exclamo algo enojado por todo el misterio del asunto, yo estaba callada, no entendía nada de lo que estaba pasando, ni de lo que Anny estaba diciendo.

- Le dije que su fiesta no iba a poder ser, aunque apenas hayamos decidido ayer que la haríamos.

- ¿Cómo? ¿Por qué? – Dije al fin.

- Sol lo siento – Me Dijo y pauso – Tus padres… Tuvieron un accidente.

- ¿Qué? – solo alcance a decir, si hubiese sido humana ya hubiese estado envuelta en lagrimas, pero sé que mis ojos expresaban todo lo que estaba sintiendo.

- ¿De qué estás hablando Anny? – Dijo Paul abrazándome aun más fuerte.

- Ayer… en el noticiero de la media noche… pasaron que un crucero, justo en donde iban tus padres Sol, había sufrido un atentado, habían colocado cuatro bombas, dicen que fue suicidio de parte de quien las coloco, Sol, Lo siento. – Dijo Anny.

Estaba devastada, ¿Por qué? ¿Por qué a mis padres? Ellos que siempre, siempre fueron tan buenas personas con los demás, ellos que me dieron la vida, ellos que se fueron de segunda luna de miel, a celebrar tantos años juntos, tanta felicidad, y ocurre esto, ¿Por qué?, Paul me abrazo, yo estaba paralizada.


1 comentario:

  1. Al fin entro y encuentro algo distinto.

    Se lo que es una crisis, la estoy teniendo ahora mismo con una de mis novelas,solo espero que el descanso te haya sentado bien y sigas escribiendo.

    }me enctanta esta fic :D

    ResponderEliminar