jueves, 11 de noviembre de 2010

33. Tema Inesperado



Pasaron los días, ya solo faltaban tres días más para que mis padres llegaran, mis ojos había recuperado un tono normal, no el mismo todo de cuando solía ser humana, ahora estaban un poco más claros, todo había marchado bien, todas las noches iba a casa de Paul sin tener que usar el auto, nos reuníamos toda la… familia a ver televisión o a simplemente charlar; ahora tenía mucho tiempo de sobra, ya no necesitaba dormir, o otras necesidades, todo había desaparecido con el hecho de convertirme en vampiro, ya está acostumbrada, era una vida, una nueva y buena vida.

Todo había salido tan bien… incluso mejor que si lo hubiésemos planeado, Paul todos los días me recordaba lo mucho que me amaba y me decía que ahora nuestro amor era y seria eterno.

- Sol. – Escuche decir entre todos mis pensamientos, voltee y era Andrea.

- ¡Andrea! –dije con tono de emoción.

- ¡Sol! – dijo repitiendo mi nombre.

- ¿Qué pasa Andrea? – le pregunte después de unas cuantas risas entre las dos.

- Ah… déjame recordar. – Dijo mientras ponía cara de pensativa. – Ah sí ya lo recuerdo, dice Paul que… ¿si quieres ir a tocar un poco en el piano?

- Eso no se pregunta. – Dije mientras caminaba hacia la sala donde estaban Anny y Paul sentados charlando alrededor del piano.

Mire a Paul con cara de picara, y el, guiño un ojo, me senté al piano y empecé a tocar.

Andrea se quedo dormida antes de terminar de tocar una tercera melodía, y Anny se levanto a llevarla a su habitación.

- Está creciendo rápido. – le insinué a Paul, mientras me levantaba.

- Lo sé, pronto cumplirá diez y seis años, Anny y yo queremos hacerle una fiesta, pero no se nos ocurre nada. – me explico.

- ¿Quieren que ayude? – pregunte.

- Sería perfecto. – escuche decir a Anny detrás de mí.

A penas me di cuenta como llego allí, pero esa era otras de las ventajas de ser vampiro… la velocidad.

- Muy Bien, ¿Por dónde empezamos? – Quise saber.

- Tenemos que conseguir un lugar donde hacerla. – Dijo Anny.

- Hermana, aquí es perfecto, la casa es grande, me imagino que todos sus amigos cabrán. – Dijo Paul señalando cada rincón de la casa.

- Es cierto Anny, esta casa es grande. – Dije al ver la mala cara que puso Anny al escuchar las palabras de mi hermoso vampiro.

- No quería hacerla aquí, pero bueno eso me trae ventajas, puedo decorar más rápido. – Dijo.

- Muy bien, ella cumple años el veinte de agosto, estamos a catorce. – Dijo Paul

- ¿Por qué esperaron Tanto? – Dije.

- Somos Vampiros. – Dijo Anny recordándomelo.

- Oh cierto, no me acordaba de nuestra perfección. – Insinué mirándome de arriba abajo.

En eso Paul me saco la lengua y me abrazo.

Pasamos toda la noche hablando sobre la fiesta de Andrea, todo seria en tema egipcio, a la hermana menor de Paul, le encantaba todo lo que tuviera que ver con Egipto, así que nos pareció una buena idea, sería perfecto para que Andrea se vistiera de Cleopatra. Sus mejores amigas y amigos tenían que venir vestidas como súbditos, los demás solo tendrían que venir disfrazados. Todos nos repartimos el trabajo, Anny se encargaría de la decoración, Paul de la comida, y yo… del atuendo que llevaría mi no tan pequeña cuñada.

Esa tarde me fui a mi casa, Paul me acompaño, y como todas las tardes/noches nos poníamos a ver televisión, antes, en mi vida humana el me cocinaba, no sabía porque, pero a pesar de ser un vampiro que no se alimenta de ese tipo de comida… la hacía muy bien.

Miramos C.I.S, a los dos nos encantaba ese programa, pero en una de las escenas, hubo algo que me hizo pensar, ‘una escena de sexo’, yo aun era virgen, y todavía no planeaba dejar de serlo, tenía una promesa de castidad, lo que significada que no podía tener sexo hasta casarme; pero en ese momento pensé en Paul, ¿A él le haría falta eso? ¿Acaso no le molestaba que yo no fuera capaz de hacerlo?, también recordé que pasamos todas las vacaciones juntos, y el fue muy respetuoso conmigo.

De repente el me interrumpió al ver mi cara de trauma.

- Sol, Amor, ¿Qué piensas? – Quiso saber.

- No nada Paul, Tranquilo, cosas. – Le dije.

- ¿Cosas? ¿Qué tipo de… Cosas? – Dijo al escuchar el tono con el que pronuncie, ‘Cosas’.

- Paul, no me hagas decirlo, por favor. – Casi le rogué, pero al ver su cara de burla me enoje un poco. – No te rías… ¿De qué ríes?, no he dicho nada gracioso… o ¿si?

- Es que tu cara no refleja ser… nada, así que me acabo de imaginar lo peor. – Dijo entre risas.

- ¿Lo peor? ¿Qué quieres decir? – Exigí saber.

- No lo sé, cierto que tiene que ver con… ¿Eso que acaba de pasar en la tv? – Dijo Aun entre risas.

- Tal vez. – Dije encaprichada.

- Oh Amor, tonta. – Dijo mientras se acercaba para abrazarme.

No volvimos a hablar del tema, aun faltaba mucho para recorrer; nos quedamos congelados mirando la tv, esta vez lo cambiamos a Fox para ver ‘Modern Family’, un maratón que estaban pasando sobre la serie que era una comedia familiar.

4 comentarios:

  1. Veo que tomaste mis consejos. Espero que no te hayan molestado. Te esta quedando muy buena :D

    ResponderEliminar
  2. graciiass (: jeje sii los tome! en realidad era cierto ese temiita! jaja

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu historia, ya te sigo;) espero que puedas visitar mi blog
    fashiontipsbycf.blogspot.com
    SALUDOS :D

    ResponderEliminar