lunes, 1 de noviembre de 2010

30. Una Trampa... ¿ Paúl donde Estas?



- Hola… - Oh Dios está bien, pensé. – Te has comunicado al teléfono de Paul Clanwderd en este momento no te puedo atender.
Me había aliviado hasta que supe que era su contestadora, acelere bruscamente el auto, camino hacia la casa de los Clanwderd, ¿Qué rayos estaba pasando?


Me estacione frente a la casa, pensaba *`Por Dios Que Ya Este Allí, Por Favor*
Se abrió la puerta antes de llegar a ella, escuche un llanto, Era Andrea, Anny le rogaba que por favor se calmara, pero ella tampoco estaba calmada, caminaba de un lado al otro.
- ¿Quién Abrió la puerta? – Pregunte, sabiendo que eso no era lo importante en este momento.
- Fui Yo. – Escuche esa voz a mis espaldas.
No quise volverme para ver, esa era la voz de mis sueños, o mis… pesadillas, pedía a Dios que esto no estuviera pasando pero…
Anny me miro con angustia, Andrea sollozaba con las manos en su rostro, yo solo me preguntaba ¿Dónde estaba Paul? El dijo que me cuidaría siempre pero no estaba allí ¿Qué le había Pasado? ¿Acaso ella le había hecho algo?
- ¿No piensas voltearte? O… ¿De eso también me tengo que encargar yo? – Dijo la Voz.
- Cállate, y dime donde esta Mi Novio. – Dije volteándome, y acentuando cada una de las silabas de las palabras ‘Mi Novio’
- ¿Tu Novio? No sé bien de quien hablas. – Dijo con tono de juego. – Ah… ¿te refieres a Paul?
- Dije que te callaras, lo único que puedes decir es DONDE ESTA. – Dije con tono de furia.
No me respondió, Anny enseguida voló hacia donde yo me encontraba y me tomo del brazo.
- No quieres meterte en esto o ¿sí? – Le dijo ella a Anny.
- Ella es parte de mi Familia, Al Igual que Paul. – Pauso al hacer un gruñido – Responde… ¿Dónde está mi Hermano?
- Por cierto… Sol, no desayunaste… - Dijo, y yo enseguida recordé. – Si lo Hubiese hecho, que fácil hubiese sido deshacerme de ti.
Anny, no dejo que respondiera.
- Déjala en Paz, Responde ¿Dónde está PAUL?
- Hay pero que poco sociales son, ¿no quieren que me una a su familia? – Respondió Aquella mujer, que con cada palabra hacía que mi estomago se retorciera una y otra vez.
Andrea se levanto del sillón, y seco sus lágrimas.
- ALEJATE DE NOSOTROS, MI HERMANO NO TE QUIERE, ALEJATE DE EL, DEJANOS EN PAZ. – Grito Andrea desde donde estaba parada.

Aquella mujer se le acerco tan rápido que ni si quiera Anny pudo detenerla, Tomo a Andrea por el cuello, la miro fijamente a los ojos y la dejo caer, como si eso no hubiese sido importante.
Anny estaba paralizada, a ver a su hermana en el piso esta vez llorando de dolor, se le acerco a toda velocidad, dejándome a mí a otro lado de la habitación, la mujer volteo y me miro con aquellos ojos rojos como la misma sangre, sedientos.
- ¿Qué es lo que quieres? – Exigí saber.
- Quiero A Paul eso quiero, pronto estará aquí y tú le dirás que no quieres saber más de él. – Dijo.
- ¿Estás Loca? El es la persona a quien más amo en este mundo, y nada, ni nadie, Si quiera TÚ podrás separarme de EL, no esta vez. – Dije refiriéndome así, a mi pasado.
- ¿Quieres Apostarlo? – Dijo, es lo último que recuerdo, ella se abalanzo hacia mí.

2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHH! AMO TU HISTORIA! ESPERO EL PROXIMO CAPITULO!:D,al fin me dejo comentar hase pff que soy tu seguidora y nunca podia dejarte un comentario D:,si puedes pasate por mis blogs si?:D adios!

    -Klary

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
    pero se necesita mas info de porque ella es igual a luna :P

    ResponderEliminar