miércoles, 3 de agosto de 2011

70. No se Puede


Tres meses Después

- ¿Lista para tu segundo ultrasonido? – Pregunto Paul mientras acercaba el aparato hacia donde yo me encontraba.

Mi vientre había empezado a crecer a los tres meses, y ahora cada día era más grande. No recordaba que el embarazo de Anny hubiera transcurrido tan rápido, pero tal vez, ella lo vivió, o puede, que cada persona… o Vampiresa tenía su propia experiencia.

Paul estaba muy emocionado en hacer el segundo ultrasonido, incluso todos estaban en la habitación, Darwim, Anny, Cesar, Andrea y Axel, esperando a poder contemplar al nuevo miembro de su familia.

Mi esposo insistía en que no debimos esperar tanto para hacer el ultrasonido, ya que a medida que pasan los meses, las paredes del útero se van poniendo más fuertes, debido a las capacidades de los vampiros, el vientre iba formando una fortaleza impenetrable, Paul me había explicado que era imposible que el bebé de un vampiro pudiera morir dentro del vientre de su madre, durante cualquier situación que ocurriera, pero esas cualidades no eran buenas a la hora de hacer un ultrasonido, ya que impedían que pudiéramos observar al pequeño que se formaba, solo los primeros meses se podía observar, ya que las paredes del vientre estaban un poco más débiles.

Sentí como Paul me aplicaba el gel pegajoso para hacer el ultrasonido y a continuación coloco el aparato encima del bulto que había por vientre.

Todos miraban el televisor, pero no se veía nada más allá de una gran oscuridad.

¿Paul tendría razón? ¿Habríamos esperado mucho?

- Paul… - Deje salir.

- No se puede. – Dijo decepcionado.

Todos colocaron caras largas, excepto Cesar que reía viendo mi enorme barriga, o tal vez era porque Axel le hacía morisquetas; yo mire a Paul que lucía algo entristecido, Anny se nos acerco y saco la lengua.

- No sean tontos. – Volteo los ojos. – Esperen a que nazca.

- Pero queríamos que ustedes lo vieran. – Paul rio de repente. – Es hermoso, igual que su padre.

Todos rieron en la habitación, Axel como muestra de burla hacia Paul, se tiro en el piso y empezó a revolcarse de la… “risa”.

Cesar corrió hacia su mamá y le abrazo la pierna.

Yo me levante de la cama luego de limpiarme del gel y Cesar enseguida corrió hacia mí, e hizo lo mismo que le había echo a su mamá.

- Pequeño Darwim. – Le dije, Cesar cada vez se parecía más a su papá, y dejaba todos los genes de Anny atrás cuando era más pequeño, sin duda iba a ser muy alto porque con tan solo tener un añito me llegaba al muslo.

- Ta Sol. – Y por supuesto, ya intentaba hablar; su primera palabra había sido piano en el día de su cumpleaños, y días después dijo Mamá, luego dijo Tía a Andrea, Algo que puso algo celoso a Darwim, ya que había dicho de todo menos Papá, pero unos días después Cesar había logrado decirlo, y Darwim se comportaba cada vez mas paternal con él.

- ¿Qué Quiere mi Bebé? – Dije tomando en brazos, estaba muy pesado, si un humano lo hubiese agarrado, pensaría que le daban mucho de comer, y era cierto, Cesar comía demasiado.

En el momento en que subí a Cesar para cargarlo sentí un golpe en el abdomen, y esta vez estaba segura de que no eran los latidos de su corazón.

Baje a mi sobrino enseguida y me senté en la cama.

- ¿Sol, sucede algo? – Dijo Mi esposo acercándose con cara de preocupación.

- Sentí un golpe. – Le dije.

El puso cara de malhumorado.

- ¿Estas segura que no es su corazón? – me interrogo.

- Estoy segura, si no lo estuviera no me hubiese sentado. – me excuse.

- ¿Dónde lo sentiste? – pregunto sentándose a mi lado.

- Aquí. – Dije señalando justo en el centro de mi abdomen.

- Oh, oh. – Dijo Paul, con la cara cada vez llena de más preocupación.

- ¿Qué? ¿Paul que significa? – Le pregunte, angustiada.

- Trato de dar una patada, y eso no es bueno. – Dijo, yo lo mire incrédula ¿Cómo podía no ser bueno?

- ¿Por qué no es bueno? – Enseguida pregunte.

- Porque pudo haberse lastimado. – Explico, y entonces entre en razón, el era un pequeño humano, y yo era una vampiresa, si el trataba de golpearme, le dolería mucho mas a el que a mí.

1 comentario: