domingo, 18 de julio de 2010

4to Capitulo. Aprendiendo una 'Nueva' Cancion.


Me fui al baño, tenía que terminar de despertarme dándome una ducha, el solo hecho de pensar que tenía que ver a Paul en el instituto luego de lo que había pasado la otra noche me ponía la piel de gallina, yo no solía tener miedo, El cambio eso en mi, gracias a mis temores hacia los vampiros de los cuentos de terror que mis padres leían cuando era pequeña.
Mi ducha duro mucho, ya que me distraje en mis pensamientos, no hubiese despertado si mi mama no hubiese gritado “NIÑA ACABARAS EL AGUA DEL PLANETA”, eso me hizo reaccionar, Salí de la ducha, me seque y me vestí. Baje las escaleras y fui a la cocina.
- ¿Y cómo la pasaste en tu cita querida? – dijo mi mamá.
- JAJAJA muy bien mamá, gracias por preguntar, pero ya me tengo que ir, adiós – Me despedí y me fui.
Me monte en el auto y fui rumbo al instituto, cuando llegue no había muchos autos en el estacionamiento pero no me costó trabajo ver el auto de Paul y estacione el mío al lado. Me baje y me fije en que El no estaba dentro de su auto, me pareció algo extraño pero él nunca dejaba de sorprenderme.
Camine hacia la sala donde se encontraba mi piano y al escuche una hermosa melodía que me pareció muy familiar, pero nunca la había escuchado, de eso estaba segura. La estaba tocando Paul.
- Hola niña. – Me dijo él.
- ¡Hola! – dije entusiasmada.
- ¿Te gusta? – Me pregunto.
- ¿Qué? ¿la canción? – hice una pequeña pausa – sí, me suena familiar.
- Eso es porque la escuchabas todas las mañanas, luego de que me enseñaste a tocarla, me gustaba y gusta mucho – me dijo.
- ¿Te enseñe? ¿Eso fue en mi otra vida? Bueno supongo, y ¿por qué la escuchaba todas las mañanas? – Pregunte.
- Pues porque tú eras mi… vecina de… habitación. – Dijo.
- Vecina de Habitación, ¿vivíamos en la misma casa? – Quise saber.
- Si… Nuestros padres… nos querían juntos, pero nunca llego a pasar nada.
- Woo parece que mi vida fue muy interesante. – le decía sin que dejara de tocar.
- ¿Quieres tocarla?- Me ofreció.
- Pero, no se la melodía… yo… - Interrumpió
- Ven siéntate conmigo, déjate llevar.
La estaba tocando no podía creerlo, yo no me sabia esa canción, pero la toque como si la supiera de memoria.
- Oye – deje de tocar – Sobre lo que paso anoche yo…
- Sol, no digas nada, fue mi culpa – Dijo.
- No, claro que no, si yo no…
- Ya, no hablemos mas del tema – Exhalo
- Está bien, pero… me gusto – Dije
- ¿Sí? Eh bueno no sé qué decir respecto a eso. – Me dijo.
- Pues no tienes que decir nada, a menos de que te allá gustado a ti también.
- Pues sí, eso era lo que había deseado durante años, gracias, me haces muy feliz. – Me agradeció.
- No tienes porque agradecer, tú también me haces feliz.- Respondí con una gran sonrisa.
- Bueno creo que el sentimiento es mutuo, lamento interrumpir el lindo momento pero… - No lo deje continuar, lo bese.
- Bueno creo que el momento no se arruino, ahora si podemos ir a clases. – Le dije
- Bueno, si – Me dijo con tono de muerto de pena.
No podía creer que lo había besado, pero al tenerlo así, en un momento tan hermoso, ya era una necesidad besarlo. Fui a todas mis clases, y como siempre fui la mejor, exacto en una que me tocaba con Paul y él me sobrepaso, eso no me molesto, si no hubiese sido él, si me hubiese molestado.
Era la hora del almuerzo y Me fui a mi casa, ya no tenía nada importante que ver en el instituto, ya él se había marchado, y no me sorprendería que estuviese en mi casa.
Me fui a mi casa, al llegar y estacionar el auto note que el auto de Paul estaba ahí, en frente de la casa, ¿qué estaría haciendo?
Entonces entre a la casa para averiguar, estaba hablando con mis padres, o por dios de que estarían hablando.
- Eh, ¿interrumpo algo? – dije.
- No, claro que no, Tu… Novio vino para acá a pedirnos permiso para llevarte a conocer a su familia. – Dijo mi papá.
- ¿Mi novio? Ha te refieres a Paul, Emm no es mi novio, pero está cerca JAJA
- Pues si no es tu novio no abría razón para conocer a sus padres… - Paul interrumpió a mi mamá.
- En realidad es a mis hermanas mis padres fallecieron hace 3 años. – Les explico.
- Oh, lo lamento mucho. – Dijo mi mama, ¿hace 3 años? Ni él se creía eso.
- Pero bueno, solo quiero llevarla, ¿puedo? – Dijo Paul.
- Claro, la regresas temprano – Dijo mi padre.
- Okey bueno vámonos ya. – Dije yo.
Nos montamos en su auto y el tomo mi mano, me miro fijamente y vio el volante.
- Ummm, ¿Tus hermanas? – Le pregunte.
- Si, ellas son humanas, una tiene 27 y la otra 15, se puede decir que las adopte como mis hermanas, ellas saben lo que soy, y yo les ofrecí convertirse, pero no quisieron – Hizo una pausa y continuo – les he hablado mucho de ti.
- ¿Y porque no me habías hablado de ellas?
- No me pareció… muy importante, la de 27 se llama Anny se considera mayor que yo, y tratamos de ser una familia normal – pauso – la de 15 se llama Andrea a ella no le caes muy bien.
- Bueno aun no me conoce JAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario