domingo, 17 de abril de 2011

39. ¡Sorpresa! Mira Mi Anillo.


- Enséñaselo a Anny, para que sepa que pude hacerlo; yo iré a tocar un rato en el piano. – Dijo.

- ¿Estás Enojado Conmigo? – Quise saber.

- No Sol, es que… Conozco a Axel, no quiero que la lastime. – Dijo refiriéndose a lo que había pasado hace unos minutos.

- Sé que no lo hará; dijiste que era un don Juan, pero… un don Juan no mira así a sus ‘victimas’. – Dije.

- ¿Tú crees? ¿Y si la lastima… de otra forma? – Dijo.

- ¿De qué forma te refieres? – respondí.

- Tú sabes. – Dijo haciendo muecas y enseguida capte, tenía que ver con que era humana y el vampiro, pero si la quería... no la mataría de eso estaba segura.

- No se atreverá. – Dije.

- Sol, lo siento pero tendré que oponerme. – me dijo.

- No te atrevas a quitarle un Amor a tu hermana, déjala enamorarse, que sepa que es el Amor; ella esta grande ya, sabe cuidarse Amor. – Le dije y aconseje.

- Pero… - Pauso – Es cierto, esta grande se sabrá cuidar ¿no? Pero cuando salga lastimada, que no me diga nada; Anda a enseñarle en anillo a Anny vamos, estaré en el piano.

Abrí la puerta y corrí a través de las escaleras hacia el cuarto de Anny, ella estaba viendo el noticiero, así fue como se entero de lo de mis padres, Anny era adicta al televisor.

Ella enseguida volteo a verme, y noto en mi algo distinto, y no era mi peinado precisamente.

- En tu cara no solo veo sorpresa, veo felicidad y algo de trauma, ¿Qué paso Sol? – Quiso saber Anny de inmediato.

- Me pidió Matrimonio. – Le dije enseñándole el anillo en mi dedo.

Su rosto expreso una gran sorpresa, eso me hico pensar que Anny no sabía nada de que Paul planeaba pedírmelo.

Intente pensar que su reacción fue muy, pero muy parecida a la mía, pero también le causo gran felicidad, sin dudas.

- Esto no me lo esperaba. – Dijo Anny – Pero me Alegra, al fin Paul se decidió.

- Anny yo tampoco me lo esperaba, para nada, esto es nuevo para mí, no sé como reaccionar.

- Bueno reacciona con que… - Puso una Cara de inmensa preocupación. – DIOS tengo que organizar una boda.

- Bueno podemos contratar a alguien que lo organice, si tú no quieres, Hermana. – Dijo Paul entrando a la Habitación. – Sol te tengo una sorpresa, ven, acompáñame.

- ¿otra sorpresa? - Dije mientras Paul me tomaba de la mano guiándome hacia otra habitación.

Llegamos a una habitación, que sin duda era donde yo había permanecido mientras me transformaba, pero… Allí estaba Mi Piano.

Mire a Paul con sospecha e incredulidad.

- ¿Te Gusto la Sorpresa? – Pregunto.

- Como…. – No me dejo terminar.

- Le dije al director del instituto que como ya no lo frecuentábamos mucho, que si podía llevar el Piano a tu casa. – Me dijo.

- Pero Paul, mi piano…. – el no dejo que terminara de hablar, noto en mi voz algo de enojo.

Me había enojado, pero no lo suficiente, Paul me dio un beso y nos dejamos caer en un sofá que estaba al lado del Piano, crujió un segundo y detuve el beso, mire a Paul a los Ojos y sé que él estaba pensando lo mismo que yo, ‘No es Adecuado en Este Preciso Momento’; Pero me volvió a besar, me pego contra su cuerpo y yo no me negué, Pero el sofá crujió de nuevo y caímos en el suelo.

El cayó encima de mí y nos empezamos a reír como locos, en ese instante Anny entro a la Habitación y nos miro con cara de poco Amigos.

- Paul, Sol, ¿saben Algo? – Pregunto.

- ¿Qué? – Dijimos Paul y yo en coro aun riendo.

- Andrea está en la casa, Durmiendo. – Dijo con Incredulidad.

- ¿Y eso qué? – pregunto Paul, Anny no respondió y cerró la puerta de un golpe, yo puse cara de avergonzada y supuse que si hubiera sido humana me hubiera puesto tan roja como un tomate.

O tal vez no hubiera hecho nada, probablemente hubiera estado inconsciente en el piso, por el golpe al caer al piso con Paul encima. Y con eso pude comprender el enojo de Anny, habíamos hecho mucho ruido, y fue de pura suerte no caer en la planta baja.

- Anny tiene razón, me parece que hicimos demasiado ruido al caer al suelo.

- Sol, fue mi culpa, Lo siento, creo que también… me sobre pase. – Dijo avergonzado.

- Amor, tranquilo, No hicimos nada malo, bueno – Me detuve y mire el sofá. – Aparte de romper tan bonito sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario