domingo, 17 de abril de 2011

40. ¿Una Historia Parecida?




Le di un beso apasionado y me levante, le tendí la mano para que él se levantara también pero me hizo caer encima de él y me devolvió el beso.

Cuando me zafé de sus brazos lo mire con picardía.

- Amor… - Le dije con algo de pena, pero no me dejo terminar.

- Lo sé, después de casarnos. – El respondió la pregunta que nunca formule, pero si la pensé.

A veces me ponía a pensar que Paul tal vez leyera la mente, pero sabia demás que no lo hacía, solo que él y yo concordábamos en nuestras formas de pensar.

- Me avergüenzas. – Dije entre risas.

- ¿Por qué? – dijo algo más serio de lo normal.

- Las razones son obvias. – Le dije y entonces comprendió que tenía que ver con la conversación que tuvimos el primer día de mi inmortalidad.

Nos levantamos del suelo y nos dimos un fuerte abrazo, salimos de la habitación y había un olor a tocino y huevo revuelto en la planta baja. Bajamos en seguida las escaleras directo a la cocina, Anny estaba allí preparándole en desayuno obviamente a su hermana; y nos ignoro completamente, mire a Paul con gesto de ‘Auch’ y me tomo la mano.

- Anny, comprendemos tu enojo, pero no es para tanto ¿sí? – Dijo Paul.

- Casi rompen el piso de La Casa. – Respondió Anny sin voltear al vernos.

- Pero no se rompió Hermana, y si lo hubiese hecho lo reparábamos y ya. – Dijo Paul.

- Bueno está bien, se acabo el tema. – Dijo Anny Tomando Aire. - ¡Andrea ven a comer!

- ¿Vas a organizar nuestra Boda? – Pregunto mi amado vampiro.

- Por supuesto, ¿crees que me perdería organizar el evento más importante para mi hermano? – Dijo Anny volteando por fin a mirarnos, dirigiéndonos una gran sonrisa, y nosotros se la devolvimos.

Andrea venia corriendo por las escaleras, mas arreglada de lo normal, y sus hermanos también lo notaron.

- ¿Andrea a dónde vas tan arreglada? – Quiso saber Paul.

- No voy a ninguna parte, ¿acaso no puedo verme bonita? – Respondió Andrea Acercándose al mesón de la cocina donde Anny le había servido la comida – Ah, y Sol, tengo que hablar contigo.

- Está bien… ¿De qué trata? – Dije.

- Tú sabes. – Me dijo, y capte enseguida, se trataba de Axel.

Paul y Anny me dirigieron unas miradas de interrogación pero no les preste atención.

Mire a Paul y lo guie a la sala de estar sentándonos en uno de los sillones. El beso mi frente y yo lo abrace. Allí estuvimos durante media hora hasta que Andrea llego y me tomo del brazo, me llevo a su cuarto y empezamos a charlar.

- Axel vino en la madrugada y toco mi ventana. – Dijo.

- Andrea… ¿Qué Paso? – Pregunte.

- No paso nada, solo lo deje entrar. – Dijo.

- Y… ¿Cómo Anny no lo noto? – Pregunte.

- Ella se entretiene mucho con el televisor, y además no creo que fuera a pensar que yo a la madrugada le abriera la ventana a un vampiro. – Puso cara de sorpresa. – Hay… no me estoy comportando bien ¿Cierto?

- Bueno, yo una vez invite a Paul a entrar por la ventana, pero no entro. – Le dije.

- Vez, entonces si estoy haciendo las cosas mal… - No la deje terminar.

- Claro que no Andrea, pero sigue contando.

- Bueno dijo que vendría a las once, por eso me arregle. – Dijo y se sonrojo.

- ¿Por qué no lo supuse? – Pregunte para mí misma.

Ella quedo en shock y esperaba a que yo le dijera algo.

- Esperemos a que venga, ¿sí?, pero te advierto algo Andrea, Paul y yo nos encontramos a Axel en la madrugada – Pause y en ese momento capte un recuerdo, el olor de Andrea estaba impregnado en la ropa de Axel, pero yo no lo había notado. – Andrea, ¿Qué mas Paso? – quise saber.

- Me abrazo y se fue. – Dijo. - ¿Cuál era la advertencia?

- Ten cuidado cuando pasen ese tipo de cosas, tu olor queda en él, y Paul lo noto. Cuando nos encontramos con el Paul se enojo. – Finalice.

- Ups, tendré mas cuidado.

- Ok, Andrea ¿Escuchaste un Ruido en La habitación esta mañana? donde yo me transforme. – Quise saber.

- ¿Un ruido? No, Un estruendo. – Me dijo.

- Ups. – Dije yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario