lunes, 18 de abril de 2011

41. Gracias a Mi.


Andrea y yo Estuvimos hablando durante un buen rato, hasta que Paul y Anny juntos me llamaron desde la cocina para decirme que desde ese mismo momento empezarían a planear mi… boda, Woo, me costaba mucho pensar en ‘Mi Boda’ Nunca imagine casarme a los diez y nueve años, pero nuestro amor seria eterno y ¿Para qué esperar?

Mientras Hablábamos de eso, tocaron la puerta de entrada y yo supuse que era Axel, Paul puso mala cara al inhalar su olor, sin dudas era él, le dije a Anny que yo abriría, y para mi sorpresa Andrea venia bajando las escaleras en ese instante con un tono rojizo en sus mejillas, no me sorprendió que se quedara a medio camino cuando vio a su hermano acercarse a mientras yo me aproximaba a abrir la puerta.

Al estar enfrente de ella tome aire y pude detectar en él un olor a rosas, y en seguida abrí la puerta, no me sorprendió para nada que Axel estuviera allí parado, con una rosa blanca en su mano.

En seguida le dirigí una mirada a Paul, y el puso mala cara, pero a pesar de eso se acerco y lo invito a pasar, Axel al ver a Andrea puso cara de Apenado, se acerco a ella y le dio la rosa, y ella inmediatamente se sonrojo, mas aun de lo que estaba antes. Paul lo tuvo que alejar de ella y se lo llevo a arriba, a la habitación donde se encontraba mi piano.

Anny se apresuro a acercarse a donde estábamos Andrea y yo paradas, como unas estatuas, con miradas completamente inexpresivas, pero a diferencia de mi, Andrea estaba colorada con la rosa que Axel le había dado en sus manos.

- ¿Qué está Pasando Aquí? – Dijo – ¿Y esa rosa?

Nadie formulo una respuesta hasta que Anny me tiro del brazo.

- Sol, ¿Qué pasa? – Dijo Abrumada.

- Axel. – Dije yo.

Anny se quedo callada como una piedra, hasta que El vampiro bajo con Paul.

- Andrea… - Dijo Axel - ¿Te gusto la rosa?

Ella al fin se movió y asintió, acercando la rosa a su rostro.

- Me Alegra que te gustara. – Dijo Axel.

Anny miro a Paul con fiereza y casi lo arrastro hacia la cocina.

Andrea y Axel se sentaron en el mismo sillón que estábamos Paul y yo hacia unas horas, el chico le tomo la mano a mi cuñada y la beso con suavidad, ella se sonrojo aun mas y yo me acerque hacia ellos.

- Denme las Gracias – Les dije a ambos.

- ¿Por qué, cariño? – Dijo Axel.

Escuche como Andrea repetía las palabras para sí misma ‘cariño’.

- Porque convencí a Paul de que los dejara ser, Cuidado le haces daño ¿Okey? – Le dije en tono de advertencia a Axel, y este asintió.

- Cierto Sol, Gracias. – Dijo Andrea.

Paul se acerco a mí, me dio un beso en la mejilla y murmuro en mi oído.

- ¿Tu sabias que el venia, cierto?

Yo lo mire con complicidad y luego mire a los chicos que se contemplaban entre sí, y volví la mirada hacia mi prometido.

- Si, Amor, Lo siento. – Le dije.

El me llevo hasta la cocina y Anny me miro de la misma manera que había visto a Paul hacia minutos.

- Anny… - Ella me interrumpió.

- Lo hecho esta hecho, sigamos hablando de tu boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario