jueves, 2 de septiembre de 2010

21. Ese Sueño es Una Pesadilla



Al salir, me duche y me vestí, me puse lo que acostumbraba ponerme para dormir en casa, aunque me daba algo de pena con Paul, el no le prestaba atención a esas cosas. Le pedí el número del teléfono del crucero de mis padres, necesita escuchar sus voces y saber que estaban bien, no quería que fuera tipo Titanic.
Llame a mis padres y ellos se alegraron mucho de que lo hubiera hecho, también les agrado que no me hubiera quedado encerrada en la casa, y cada palabra que decía en el teléfono Paul se reía al solo escucharla, mis padres mandaron muchos saludos y me dijeron que en cada parada que habían hecho me habían comprado algo, no sé si ellos aun no sabían que yo ya tenía diez y ocho años, o es que ellos quería que en vez de eso tuviera ocho; al fin y al cabo eran padres, siempre te creen una bebe.
Paul me miro y dijo: ‘Amor Duerme, tienes cara de cansada, y créeme que mañana te cansaras aun mas’. Si trato de darme aliento no me lo dio… ¿Qué estarían planeando en hacer Mañana?
Me acosté, abrace a Paul, y allí igual que todas las noches pasadas de mis vacaciones dormí hasta…
- Sol ya te he advertido, ¡Aléjate de Paul! – Escuche esa voz de nuevo.
- NO – Grite yo despertando.
Paul me miro y yo lo abrace lo más fuerte que pude, no entendía esos sueños tan extraños, y ya había sido claro, quería que me alejara de Paul.
- Sol… ¿Cariño estas bien? – Pregunto Paul alzando mi barbilla.
- No, amor no lo estoy, ese sueño otra vez. – Pause – Y ya se de lo que quiere esa voz de mujer que me aleje.
- ¿De qué? – Pregunto.
- De Ti Paul, de ti. – Dije con tristeza.
- Amor primero cálmate, yo nunca permitiré que te alejes de mi, sea de quien sea esa voz hay que averiguarlo. – Pauso – Pero… creo saber que puede ser.
- ¿Qué? Mejor dicho ¿Quién? – Pregunte.
- Sol, no estoy seguro, pero si pide que te alejes de mi… puede ser… ¿Te acuerdas de la ‘Mujer’ que me alejo de ti… en tu… pasado? – Dijo.
- Si, si me acuerdo pero no entiendo… espera… ¿estás diciendo que puede ser ella? – Quise saber.
- Pues sí, ella tenía la facultad de entrar en los sueños de los humanos, bueno eso me había dicho ella, entre los vampiros es poco común nacer con ‘Dones’ si se puede decir así. – Pauso – Pero según ella lo tenía, y podía utilizarlo, creo que ella fue la que te manipulo para que te suicidaras en aquel tiempo.
- ¿Pero no habías dicho que fue por el dolor que sentí… al no… tenerte conmigo?
- Pues sí, pero yo planeaba acercarme a ti, unos días antes de que eso pasara, ella se debió haber enterado… y entro en tus sueños. – Pauso – en aquel tiempo tú eras débil.
- ¿Ósea que ella viene detrás de mí? ¿Otra vez? – Dije.
- Pues aun no sabemos si es ella, pero sí lo es, tiene que estar cerca, y esta vez tú me tendrás a mí, y yo te cuidare. – Explico Paul, al decir esas palabras un ‘recuerdo’ vino a mi mente, pero ese `recuerdo’ no era de esta vida, sino de la otra.
- Paul… algo acaba de venir a mi mente. – Le dije exhausta.
- Dime – Respondió Al instante.
- Cuando yo o… Luna, se disparo. – Dije aun cansada.
- ¿Qué? Dime Más Sol.
- No puedo no puedo… te lo diré luego pero ahora no puedo. – Le dije envuelta en lágrimas.
El me abrazo fuerte y me beso diciendo ‘Estate Tranquila yo Te cuidare’. Allí volví a dormirme, estaba exhausta, en el recuerdo, vi a una mujer delante de mí, hermosa, con cabellos castaños largo y enrulado, y ojos… ojos que reflejaban maldad pura.
Al volver a despertar en la mañana Paul me esperaba con una bandeja de comida frente a la cama.
- ¿Amor que es eso? – Pregunte.
- Tienes que desayunar para que no ocurra lo de ayer. Además hoy nos espera un día muy largo, Hoy iras de compras y yo seré el que cargue tus maletas. – Dijo Paul Bromeando o eso esperaba yo.
- ¿Comprar ropa? Anny no se cansa ¿cierto? – Pause – Oh claro es vampira… Oye si tienes que convertirme ahorita para que pueda sobrevivir hazlo.
- No Amor, aun no estás lista.
- Ok, oye puedo hacer una pregunta. – Mencione.
- Claro lo que quieras Sol. – Dijo
- ¿Cómo se están alimentando Anny y Tú? – Pregunte.
- JAJA eso es un secreto. – Pauso – Tranquila Amor, en las noches salimos, bueno cuando podemos, somos tan rápidos que las cámaras de el hotel no nos pueden grabar.
- ¿Y me dejas sola? ¿Y Anny a Andrea? – Alardee
- JAJAJA solo por un rato, eso es rápido cariño, bueno ya come o ¿primero te ducharas? – Pregunto.
- Si mejor me ducho de primero y Luego Como. – Dije.
- Okey mientras comas yo me duchare. – En ese instante pensé ¿El se duchaba antes de que yo me despertara? Bueno.
Me metí al baño y me duche lo menos rápido posible, aun estaba algo estresada por el sueño de la noche, y también preocupada. Quería que el agua se llevara todas esas preocupaciones, y si casi por completo lo logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario