viernes, 3 de septiembre de 2010

22. Un Día de Compras



Luego de bañarme me seque el cabello con un secador que había en el baño, lo deje algo alborotado pero luego lo peine y quedo de salón de belleza, me vestí, me puse un jeans negro con una camisa azul, típico de mi, Salí y enseguida Paul se metió al baño y yo me aproxime a comer.
Paul salió en toalla del baño por una excusa ‘se me olvido traer la ropa’. Yo termine de comer antes de que el saliera vestido del baño y Salí de la habitación a tocarles la puerta a mis... cuñadas.
Andrea abrió y me miro de pies a cabeza.
- ¿Oye hoy modelaras? – Dijo.
- JAJA tengo que verme bien al entrar en las tiendas que supongo Anny entrara. – Respondí.
- Eso es cierto, ya sabes como es mi hermana, pero compraremos ropa liviana, unos cuantos short, unas cuantas faldas, straples, ah y por supuesto compraremos algunos trajes de baño. – Dijo Andrea.
- JAJA ¿ya tienes la lista eh?
- Pues algo, pero todas compraremos ropa liviana y la misma cantidad, ah obvio Paul también comprara. – Explico.
- Claro, hablando de Paul ya debió Haber salido, ahorita nos vemos ¿Anny se esta alistando?
- Si ¿Cómo lo Adivinaste? JAJA si yo sé cómo. – Pauso – Dale nos vemos, como vez ya yo estoy lista.
- Ok, Nos vemos. – Dije y me marche a mi habitación.
Paul estaba sentado en la cama poniéndose un par de tenis, se veía muy bien, un blues jeans, y una franela negra.
- Oh mi chico se arreglo – Pause - ¿Te ayudo con el cabello? Porque está hecho un desastre.
- Oye no te digo me sonrojas, porque no tengo sangre y eso no me puede pasar pero si tuviera sin duda estaría sonrojado – Pauso – Claro tu sabes cómo me lo pongo yo, es que aun ni lo he tocado.
Le acomode el cabello tal y como él lo hacia todos los días, me agradeció dándome un beso, me tomo de la mano y salimos de la habitación.
- ¿Paul y las Maletas? – Pregunte.
- Hoy nos volveremos a quedar aquí, a ‘Anny’ le gusto el hotel. – Dijo, mencionando a Anny con tono de obstinación.
- Ah Ok, ¡Genial! – Le dije.
Tocamos la puerta de las chicas y ellas salieron de inmediato, caminamos hasta la salida, dejamos las llaves de las habitaciones en recepción y salimos del hotel directo hacia el auto.
- ¡Nos Vamos de Compras! – Grito Anny mientras salíamos del estacionamiento.
Salimos y todo se veía de maravilla, ya no me mareaba por no conocer nada, tal vez por la emoción, ya me estaba adaptando, todo era… genial.
Nos detuvimos en una tienda que apenas recuerdo el nombre… Rapsodia… o algo así, Paul no se quiso bajar porque insinuó que la tienda era muy ‘femenina’ para él.
Entramos y cada una compro un jeans, Anny uno Blanco (como si le faltara algo mas para verse como un fantasma), Andrea uno negro al igual que yo. Salimos y Paul nos esperaba en el auto con cara de obstinación, ¿Nos habíamos tardado tanto?
Anny le quito el puesto del conductor a mi hermoso vampiro, y él se vino hacia atrás conmigo. Me miro con dulzura y beso mi mejilla.
- ¿Sol Lista? – Pregunto Anny.
- ¿Para qué? – Le respondí yo con otra pregunta.
- Para escoger trajes de baño pues. – Respondió.
- Oh… pues bueno más o menos – dije yo.
- Amor… Yo te ayudo. – Dijo Paul.
- JAJAJA claro cualquier pretexto para verla en trajes de baño ¿no hermano? – Dijo Andrea en tono de Broma.
- Pues Claro hermanita. – Dijo Paul riendo.
- Ya, JAJA ni que fuera Miss USA o algo así. – Les dije a los dos.
- Cierto, tienes razón. – Dijo Paul picándole un ojo a su hermanita adolescente.
Yo los mire de reojo y me reí, notaron que me gustaba el juego pero ya Anny nos estaba regañando, que éramos algo inmaduros.
Al llegar a la tienda, casi me asuste, había de todos tipos de trajes de baño, de todos los colores, JAJA, no me imaginaba probándome cada uno de esos, y enseñándolos a Paul.
Las chicas nos separamos y Paul se fue a la sección de trajes de baño para hombre, vi un traje de baño de tres piezas que me llamo mucho la atención, le dije a Andrea que me lo iba a probar y cuando Salí Paul estaba allí.
- Oh… Hermosa Cariño. – Pauso – Creo que ese fue hecho especialmente para ti.
Cuando Paul dijo eso, la voz de mi sueño volvió a mi mente *Aléjate de Paul*. Mi cara cambio en un instante de emoción a una gran palidez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario