miércoles, 1 de septiembre de 2010

19. Descubriendo L.A.



Al salir del Hotel me fije en el nombre *Figueroa Hotel* parecía sacado de un cuento, pero no de un cuento de vampiros si no de un cuento egipcio, era muy extraño, no parecía el gusto de Anny, ni el de Paul… tal vez ¿Andrea? Al pensar eso se me escapo una risa y Paul me bajo.
- ¿De aquí en adelante puedes caminar sola?
- Oh amor creo que no. – Le dije bromeando.
- Bueno por mí no hay ningún problema en cargarte. – Dijo Serio.
- Amor, era broma, además no creo que vallamos a recorrer todo Los Ángeles, caminando, o… ¿sí? – Dije.
- No, será para morir. – Dijo Andrea, pero pauso y continúo. – Bueno Sol y yo, porque ustedes pues.
- Oigan ¿para qué trajimos el auto eh?
- Si es cierto. – Dije.
- Bueno vamos. – Dijo Paul señalando el auto.
Subimos y salimos del hotel, yo estaba completamente perdida solo pude notar un centro comercial, si es que eso era, que se llamaba Staples Center.
En serio me sentía completamente perdida, supe que mi rostro debía de estar completamente pálido, lo note por la forma en que Paul me miro.
- Sol, amor, ¿Qué tienes? – Pregunto.
- No lo sé, me siento, confundida, mareada, sinceramente no lo sé.
- Tranquila tal vez tengas hambre, ya llevamos a Andrea y a ti a desayunar. – Dijo Anny, pero ya sabía que lo que tenía no era hambre, aunque… una comida no le haría mal a mi organismo.
Paul me abrazo fuerte y beso mi mejilla, eso mejoro el estado de confusión que tenia. Nos detuvimos en un lugar llamado Lulu’s Café; supongo que allí íbamos a desayunar Andrea y yo.
- Llegamos, chicas entremos a ver que comen ¿sí? – Dijo Anny bajando del auto.
- Okay. – Dijimos Andrea y yo al mismo tiempo, Paul ayudo a bajarme, ya que aun estaba un poco mareada.
Entramos, vimos el menú, y decidimos lo que íbamos a pedir, Andrea y yo estuvimos de acuerdo en pedir lo mismo, un sándwich de queso a la plancha, de bebida yo pedí un jugo de naranja, mientras que la hermanita menor de Paul pidió uno de mora.
Luego de desayunar salimos y agarramos camino, no sabía hacia donde, tal vez… ¿un museo? ¿Una tienda?
Pero en vez de eso, llegamos al famoso Hollywood Boulevard Walk of Fame, en español el camino de la fama, genial yo quería conocer eso, y ver a todas mis estrellas favoritas, bueno todas no estarían allí, pero unos cuantos de ellos.
- Bueno, llegamos a nuestro primer destino. – Dijo Anny.
- Oh Genial – Dijo Andrea casi tirándose del auto.
- ¿Luego a dónde iremos? – Pregunte.
- A El Parque Griffith, me tienen que llevar a mí también a donde me guste o ¿no? Anny. – Dijo Paul mirando a su hermana.
- Claro hermano, aunque será muy aburrido, pero allí, Andrea y yo le echaremos un vistazo al zoológico. – Dijo Anny.
- Como quieran ¿Sol tu vendrás conmigo? – Pregunto mi querido vampiro.
- Claro amor, sabes que tenemos los mismos intereses pero luego podemos acompañar a las chicas – dije, pero yo también quería ir a ver los animales.
Caminamos un largo rato fue genial ver a Michael Jackson ahí, The Beatles y muchas estrellas más, fue maravilloso, al terminar el recorrido subimos al auto y íbamos rumbo a El Parque Griffith, el nombre sonaba algo aburrido, pero había escuchado de él, desde allí se podía ver completamente el signo de Hollywood.
Al llegar vi un gran letrero con el nombre del parque, y al entrar parecía un castillo, desde allí se veía casi toda la ciudad, su vista era hermosa, y por supuesto se veía muy bien el signo de Hollywood, todo era típico de Paul, que siempre quería mostrar lo mejor, era un lugar hermoso, con naturaleza y historia, todo típico de mi vampiro favorito.
- Pues llegamos, Paul, Sol bajen nosotras seguiremos e iremos al Zoo, Los pasaremos buscando. – Dijo Anny.
- ¿Pero no íbamos luego con ustedes? – Pregunte.
- El parque es muy grande dudo que nos dé tiempo en un solo día JAJA. – Dijo Anny.
- Ok, mejor para nosotros. – Dijo Paul tomándome de la mano y dándole la espalda a sus hermanas.
Caminamos hasta la entrada y todo era perfecto.
- Sol… amor si quieres hacemos otra cosa… - No lo deje terminar.
- Si, ya entremos.
- ¿en serio? – Pregunto.
- Obvio amor, ya entremos… pero primero… ¿estás enojado con tus hermanas cierto?
- Te diste cuenta… es que son tan caprichosas. – Dijo.
- Tranquilo, como dijiste mejor para nosotros, estaremos solos. – Le dije y lo abrace guiándolo a la entrada.
Me dio un beso tierno y entramos, como sospeche era tan hermoso por fuera que tenía que serlo por dentro, pero por fuera era un castillo, por dentro era… muy… tecnológico.
- Bienvenidos – dijo el portero.
- Gracias. – Respondimos Paul y yo a la misma vez, nos miramos y sonreímos.
Caminamos por todo el observatorio agarrados de las manos, incluso una señora nos pregunto si estábamos de luna de miel, fue muy gracioso, Paul se rio hasta más no poder.
- ¿Te diviertes? – Pregunto.
- Pues contigo… ¿Quién no se divierte? – Dije.
- Amor si eres tonta. – insinuó.
- ¿Aja? Tú me tienes así – Le dije mientras le sacaba la lengua, y el vino y me robo un beso.
- JAJAJA lo siento se me escapo. – Se disculpo.
- Tranquilo, hace días que no me dabas un beso así. – Le mencione.
- Si, mis hermanas son tan… - No lo deje terminar.
- Ya, no es culpa de ellas, bueno tal vez sí, pero si no nos quieren ver que se tapen los ojos.
- Sabes tienes razón, ¿quieres darles una lección? – Pregunto
- ¿Cómo así?
- No lo sé, tratar de ignorarlas, ¿te parece?
- JAJA bueno son tus hermanas, como quieras cariño. – Le dije.
Seguimos caminando hasta que escuchamos el sonido del teléfono de Paul, Era Anny, le dijo que ya estaba en la entrada esperándonos, y Paul le contesto que se esperara.
Al salir me dio un beso y miro hacia el auto, yo me reí y lo abrace.
- ¿quieren que se haga media noche o qué? Tenemos que conseguir un hotel. – Dijo Anny… algo molesta.
- Cálmate Anny, el hotel lo escojo yo hoy, tu escogiste el primero, el segundo Andrea, ahora me toca a mí. – Como lo había sospechado Andrea escogió el Hotel ‘egipcio’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario