domingo, 5 de septiembre de 2010

23. Ella esta detrás de Mi



- Sol… ¿Estás bien? – Pregunto Paul al ver mi reacción – ¿Dije algo que te molesto?
- No amor, no fuiste tú. – Me acerque – Ella hablo otra vez en mi mente. – Le dije al oído.
- ¿Ella? ¿La del sueño? – Pregunto y pauso – Sol Amor, creo que si es… - No lo deje terminar.
- Si, tiene que ser ella ¿no? – Pause – Iré a vestirme.
Cuando entre al vestidor, y me puse la ropa, mire el espejo y tenía a la misma mujer de mi recuerdo detrás de mí.
- PAUL – alcance a gritar, corrí hacia afuera y sentí como agarraban mi brazo desde el vestidor. – suéltame – Grite.
Paul se me acerco, me jalo hacia él y me abrazo. Anny y Andrea se acercaron.
- ¿Qué está pasando? – Dijo Anny.
- Anny, es ELLA, regreso. – Dijo Paul en un tono frustrante.
- ¿Cómo ella? – Respondió Anny.
Yo aun pálida atrapada por los brazos de mi protector estaba llena de angustia.
- Anny, ELLA, la que me separo de Sol en el pasado. – Dijo Paul.
- No, no puede ser, después de tanto tiempo no puede ser. – Dijo La hermana de Paul con ojos preocupantes.
- Pues lo es, y tenemos que estar muy atentos, ella está cerca, y hará lo posible por separarme de Sol. – Pauso – Pero yo no permitiré, no esta vez. – Dijo Apretándome más fuerte contra él.
Andrea se acerco al vestidor y tomo el traje de baño que me había probado, y lo llevo a la caja junto con los que ellas habían escogido.
Nos montamos al auto Paul no se alejo de mi ni por un solo segundo.
- ¿Seguiremos comprando ropa? – Pregunte.
- Mi amor, no estamos para bromas tenemos que protegerte. – dijo Paul.
- Pero yo estoy bien, no tienen que molestarse, que este incidente no dañe nuestras vacaciones, ¡Vamos de Compras! ¿recuerdan eso? – Dije
- Es cierto, Paul, Sol tiene mucha razón, si dejamos que esa mujer arruine nuestro paseo, lo que haremos será fortalecerla, ¡Seguiremos de Compras! – Dijo Anny.
Yo pensé, por fin Anny había vuelto a ser la misma, ya que después de la transformación se había puesto algo engreída, pero ya no era así pensé, ya había vuelto a la normalidad.
Seguimos comprando durante casi todo el día, solo nos detuvimos una vez, ya que Andrea y yo aun éramos Humanas y necesitábamos comer, y otras necesidades.
Al terminar todo, regresamos al hotel, cada uno se fue a su respectiva habitación, yo tire las bolsas de las compras en el suelo y me tire en la cama, estaba exhausta.
- Sol, Amor, esto pasara pronto, lamento lo que te echo pasar. – Dijo Paul.
- Oye, yo volví a nacer para ti, y no dejare que me vuelvan a alejar de ti. – Pause – No me dejare vencer.
- Esa es mi Sol. – Dijo Paul mientras se acostaba a mi lado.
- Debería ir a darme una ducha, a ver si se me quita el cansancio. – Le dije.
- Lamento decirte esto, pero yo estaré dentro del baño mientras te duchas. – Dijo Con tono muy serio.
- Pero… ¿No en la ducha cierto? – Dije en broma.
- No amor, estaré sentado en la tapa del retrete hasta que tú me digas que saldrás a vestirte.
- Ok, bueno.
Mientras me bañaba solo pensaba ‘Oh Dios Tengo a mi novio a un lado de la ducha’.
- Paul ya voy a salir. – Le dije.
- Ok saldré, no te tardes o abriré la puerta. – Me dijo bromeando.
- JAJAJA okey cariño.
Me vestí y Salí enseguida, Paul estaba recostado en la cama mirando hacia la puerta. Yo lo mire y me acerque, lo bese, y me acosté a su lado.
- No te Dejare Nunca – me dijo.
- Yo nunca he pensado que me dejaras. – Le dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario