martes, 31 de agosto de 2010

18bo. Una Linda Mañana


Al llegar pudimos notar que Anny tenía toda la razón, ese lugar era… Perfecto. Pero note algo, esa playa era como… para vampiros, toda misteriosa, pero a la vez hermosa.
- ¿Te gusta? – pregunto Paul.
- Oh Dios, ¡es hermosa! – le respondí.
- Lo vez, tengo los mejores gustos. – Dijo Anny con tono de alardeo.
- Si hermana, eso lo sacas de mí. – Dijo Andrea Bromeando.
- Eres menor que yo Andrea, JAJA y por mucho. – Dijo Anny.
- Hay pero que esperan, ¿se bañaran o no? – dijo y pauso Paul. – Acuérdense que nuestro destino es Los Ángeles.
- No seas amargado hermanito. – Dijo Andrea mientras se quitaba la ropa de encima y así tirarse a la hermosa playa en su traje de baño morado.
Anny y yo hicimos lo mismo que Andrea, nos quitamos la ropa y enseguida nos tiramos al agua.
- Paul… ¿No vienes? – Pregunte.
- Si voy, solo observo que nadie más que yo mire a mi novia. – Dijo bromeando y salto al agua.
- Aja, celándola, hermano contrólate JAJA. – Dijo Anny.
- Era Broma, además conmigo aquí ni a ustedes se atreven a mirarlas JAJA. – Dijo Paul envuelto en carcajadas.
- ¿Así? – Pregunte.
- Si. – Dijo casi gritando y me abrazo.
La playa era tan cálida… provocaba no salirse nunca, no había mucha gente, pero los que había Paul los mantenía vigilados, el era un poco… paranoico, no sabía cuál era la razón pero lo era, tan tierno y tan poco común, ese era mi chico.
- ¿Qué tanto piensas? – Pregunto Andrea.
- En que tu hermano es el mejor del mundo. – Dije, al decir eso vi como los ojos de Paul y Anny me miraban, los de Paul brillaban tanto que me costó tener la mirada fija en ellos.
- Hay…. – Escuche decir a Anny y a Andrea juntas, luego de que Paul se me acercara y me diera un beso, pude sentir como me sonrojaba.
- Chicas me sonrojan. – Dije bromeando.
- No, nosotras no, Paul si… JAJA – Dijeron riéndose.
- Gracias, eso me sonroja mas. – Dije.
- No seas tonta. – Dijo Paul alzándome en sus brazos y tirándome fuerte al agua.
- E y, ¿Tratas de ahogar a tu novia?
- Obvio no, pero tenemos que divertirnos. – explico.
- ¿Así? – Dije echándole agua en la cara.
- JAJAJA ¡sí! – Dijo Riendo.
Fue una mañana muy interesante, salimos de la playa esperamos a secarnos, nos pusimos la ropa, aun llenos de sal pero hasta llegar a california no nos podíamos bañar; fuimos a un restaurant a ‘comer’ porque las únicas que comíamos éramos Andrea y Yo, las humanas.
Comimos a lo Italiano, una pizza para las dos, Anny pensó en todo antes de salir de el hotel. Mientras Paul y Anny, sacaban la tierra del auto, ups éramos todos unos desastrosos. Luego de comer agarramos caminos, L.A. nos esperaba.
Esta vez me mantuve despierta la mayoría del camino a pesar de que eran aproximadamente 5 horas para poder llegar, íbamos escuchando música, un CD de piano que Paul había grabado, el sabia que eso relajaría un poco el viaje.
Al llegar estaba tan cansada que si me acostada en una acera me quedaba dormida, si quiera recuerdo cuando entramos al hotel, solo recuerdo que Paul me tomo en sus brazos y me acostó en una cama, acostándose el a mi lado, yo lo abrace y allí dormí toda la noche.
Al amanecer Paul me despertó diciendo ‘Levántate Bella Durmiente’ Daremos un paseo por la Ciudad.
- ¿Ya estamos en Los Ángeles? – Fue una pregunta tonta porque ¿en cuál otra ciudad estaríamos?
- Claro Cariño, Vamos dúchate, despierto a las chicas, bueno a Andrea, para que se alisten y nos vamos a descubrir a L.A. – Dijo Paul Entusiasmado.
- Muy Bien – Le dije mientras caminaba desorientada buscando el baño.
- A la derecha amor. – Dijo Paul con tono de bromista.
- JAJA si gracias cariño.
La ducha me despertó, había sido un largo viaje, aun estaba cansada pero también tenía ganas de descubrir Hollywood, la ciudad de las estrellas.
Me vestí en el baño, JAJA, aunque Paul fuera mi novio me daba mucha pena que me viera en ropa interior, al fin y al cabo el era hombre, bueno sexo masculino, porque de hombre no tenía ni la piel.
Al salir todos estaban afuera del baño, como si yo fuera la chica que más se tardara en el mundo.
- JAJAJA chicos ¿ya están listos? – Pregunte entre risas.
- Pues sí, Anny y yo estábamos listas antes de que Paul nos fuera a buscar. – Respondió Andrea Alardeando.
- Oh lo siento no quise hacerlos esperar. – Dije.
- Tranquila Sol, sabemos que aun estas cansada, Andrea también lo está, pero ya tu sabes cómo es ella. – Dijo Anny mirando a su pequeña hermana.
- Si lo sé, bueno… ¿Qué esperamos? ¡VALLAMONOS! – Dije saliendo de la habitación, pero sin saber si quiera a donde iba.
Paul me miro de pies a cabeza me tomo en sus brazos como si fuera un bebe, y se fue caminando junto a sus hermanas, me sentí como si no pudiera caminar, pero fue tan romantico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario