martes, 10 de agosto de 2010

10mo. Una Nueva Amiga y Un Extraño Sueño


¡¡ Tic, tic!! Escuche crujir mi ventana, era Paul. ¿Qué haría aquí?, fui y la abrí.
- Paul, ¿Qué haces aquí? – Dije muy bajito.
- Ya Anny está en proceso de transformación, pero Salí un momento a cazar para mí, y para ella, ya que será su primera comida. – Pauso - ¿Cómo te está yendo con mi hermanita eh?
- Pues creo que todo está bien, me conto como fue que tu y Anny la encontraron… - El se sorprendió y no me dejo terminar.
- Espera, ¿Te conto?, no puedo creerlo, desde que ella se volvió parte de mi familia, no quiso volver a mencionarlo – Se le escapo una sonrisa – Parece que todo va mejor de lo que pensaba, bueno me tengo que ir – Pauso y mi beso – Adiós.
- Adiós, cariño – Ya estaba acostumbrada a decirle así.
Salió corriendo como si fuera un lobo salvaje, me sorprendía mucho que fuera tan rápido, pero esa ya no era la razón de mi asombro, ella no había querido hablar del tema de sus padres desde hace tres años, y me lo había dicho a mí, no podía creerlo, ella ya me estaba agarrando confianza, eso era lo que yo quería.
Decidí dormir, ya no había razones para seguir despierta, Andrea dormía como un bebe, parecía que ningún ruido pudiera despertarla, yo quería dormir así.



- Sol aléjate… - Escuché decir.
- ¿Qué? ¿Qué Pasa? – Dije sin saber a quién le respondía.
- Despiértate. - ¿Qué? No entendí eso fue una voz diferente a la primera.
En eso desperté, ¿fue un sueño?, que extraño, desde hace mucho tiempo no había tenido sueños, en eso vi hacia mi cama, Andrea seguía dormida, así que ella no pudo ser la persona que me hablo en el sueño, era una voz de mujer, pero no lograba reconocerla, pero su tono sonó de amenaza, ¿Quién sería?, la otra voz era la de un hombre, me pareció que era la de Paul, tal vez si lo era.
No quise seguir pensando en mí… sueño, si se le podía decir así. Quería despertar a Andrea, pero vi el reloj y eran solo las seis de la mañana, yo no solía despertarme tan temprano los fines de semana, ese sueño fue el causante.
Quise dormir otra vez, pero los intentos no pudieron, cambie el tema de mis pensamientos, como le estaría yendo a Paul con el asunto de Anny, al pensar en eso se me paso por la mente… como seria el hecho de ser vampiro, o vampira en mi caso y el caso de Anny, ella no quería pertenecer a ese mundo por no querer correr el riesgo de no poder resistir la tentación de la sangre humana, pero convertirse fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario