miércoles, 11 de agosto de 2010

12bo. Escape


Me dijo: Llegamos, pero no estábamos en su casa, ¡no estábamos en ningún lugar!, estábamos solos, en el mismo lugar al que hizo pasar por cine.
- ¿Qué hacemos aquí? – Pregunte.
- No hemos tenido un tiempo para estar solos, lo lamento tanto, mentí sobre Anny… - Le interrumpí.
- ¿Qué? ¿Ósea que no está bien?
- No, no ella ya esta genial, más bien, ya ha estado cerca de humanos, porque una amiga de ella la visito, y ella se controlo por completo, eso era lo que esperaba. – Pauso – Ahora podemos…
- Claro, el momento es de nosotros… pero… - No me deje terminar, me dio un beso, creo que fue el más intenso que me había dado hasta la fecha.
- Te quiero Sol, lo eres todo, gracias por aceptar tu pasado y gracias por aprender a quererme de nuevo a pesar de lo que te hice en esos… - No lo deje terminar.
- Yo También te quiero, ya no importa el pasado, a demás yo no lo recuerdo y no puedo sentir por lo que pase, eso es bueno en una situación como la de nosotros ¿no? – Dije y lo abrace.
- Claro Sol, pero quisiera que pudieras recordar los buenos momentos, los malos se pueden quedar en el pasado. – Dijo.
- Pues sí, pero tú dijiste que nunca llego a pasar nada – Dije yo.
- Eso no significa que no allá habido buenos momentos. – Explico.
- Ok, ¿Cómo este? – Pregunte.
- Si… - Pauso y me volvió a besar - Quiero que esto dure siempre.
- Podría. – Insinué.
- ¿Qué estas pensando Sol? – Pregunto.
- Si yo fuera… Vampiro duraría siempre… - Le dije.
- ¿Quieres serlo? – Me dijo.
- Pues no lo sé, anoche pensaba en eso no sé porque lo hice.
- Tal vez si quieres serlo, pero no estás lista. – Comento.
- Bueno es cierto, mejor aun no pensamos en eso. – Le dije.
- Tranquila, cuando quieras. – Dijo con dulzura.
Le respondí con una gran sonrisa, él era el todo por el todo, el ideal, pero estar con él costaba un precio, ‘dejar mi vida como humana y a mi familia, o… tal vez no, si resultaba ser igual que él’. Pensar en eso me erizaba la piel, ser un ser perfecto, ser inmortal.
Fue una buena tarde, pero ya teníamos que regresar, no podía dejar a su hermana sola, y… mis padres no sabían que había salido. Así que nos fuimos para mi casa. Al llegar y entrar por la… ventana pensé ‘Jamás había hecho algo así, se siente bien’ y se me escapo una sonrisa.

- Bueno… Ya estás aquí en tu casa, sana y salva, y… - Pauso al mirar que en mi cama Andrea se encontraba Dormida – Y Andrea se durmió, pensé que me la podría llevar, pero veo que le gusta estar contigo, la buscare mañana muy temprano antes de ir al instituto, te buscare también a ti, así llegamos juntos.
- Emm…Ok. – Dije.
- ¿Qué? ¿No Te Parece? – Pregunto.
- No es Eso, es que… - Me detuve y pensé. – No nada, te espero, chao.
- Chao Amor estaré aquí a primera hora de la mañana. – Dijo y me dio un gran Beso.
Me acosté en el colchón inflable, y me dormí. A la mañana siguiente me despertó la voz que había escuchado el día anterior, Dios que podría ser eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario