jueves, 12 de agosto de 2010

13bo. Una Nueva Vida, o... Muerte


Me Fije en la cama principal del cuarto y Andrea No estaba, Salí de inmediato, y me di cuenta que mis padres la habían llamado para que fuera a desayunar, quería ser corteses ya que era el ultimo día que ella estaba allí.
- Oigan, por lo menos me hubiesen despertado. – Les dije a mis Padres.
- Estabas profundamente dormida, intentamos despertarte… - Andrea No los dejo terminar.
- Además les dije que anoche te habías dormido tarde. – Dijo Andrea Viéndome con cara de picara.
- Ah Ok – Pause – Iré a tomar una ducha, Paul dijo que iba a pasar temprano a buscarte, Andrea, y me dijo que me fuera con él.
- Y ¿Cuando te dijo? – Pregunto mi Padre.
- Ayer, papá, Internet – Le mentí.
- JAJA bueno Sol, Anda a ducharte, luego iré yo. – Dijo Andrea.
Subí las escaleras, fui a mi cuarto a buscar la toalla y me dirigí al baño, sin querer me golpee la pierna con la puerta del baño, no era muy frecuente que me golpeara yo misma, pero estaba nerviosa, esos sueños que tuve últimamente me habían puesto así, estaba abrumada.
Me duche rápido ya que sabía que Paul llegaría muy temprano, sus palabras ‘A primera hora de la mañana’ yo sabía que el cumplía muy bien su palabra así que tenía que apurarme.
- Andrea, a ducharte. – Grite desde la puerta de mi cuarto.
- Ok. – Escuche decir a la Hermanita de Paul, mi… Cuñada.
Entre a la habitación y me vestí de inmediato, baje a la cocina a desayunar y a esperar a Andrea.




Escuche el timbre de la casa, enseguida le dije a mi mamá que fuera a buscar a Andrea que yo iría a Abrir la Puerta.
- Hola. – escuche al momento que abrí la puerta.
- Hola Paul. – Respondí.
- ¿Cómo estas hoy? – pregunto.
- Pues… yo bien ¿y tú?
- Bien JAJA, y… ¿mi hermana?, ¿tardándose como siempre? – Dijo.
- JAJA no Hermano, estoy lista.- Escuche decir a Andrea desde las escaleras.
- Bueno y tu Sol... ¿estás lista? – Pregunto Paul.
- Claro, déjame agarrar mi mochila. – Dije.
Agarre mi mochila y corrí hasta la salida de la casa. ¡Adiós!, escuche decirle Andrea a mis padres mientras se montaba en el auto.
- Hasta Pronto – Dijimos Paul y yo a la misma vez.
Paul y yo nos subimos al auto y nos miramos a los ojos. Note gran felicidad en ellos, todo había salido bien, con sus ojos me lo decía. Agarro mi mano y fuimos a su casa, yo nunca me había preguntado si Andrea estudiaba, pero ¿lo haría?
Cuando llegamos, Andrea Casi se tira del auto, estaba tan emocionada de ver a su hermana, yo también lo estaba quería ver… como resultaba una transformación, porque sabía que algún día esto me esperaba a mí y tenía que hacerlo antes de que cumpliera mis diez y nueve años, no quería ser mayor que Paul.
Al entrar a la casa vi a Anny sentada en un sillón, estaba de espaldas y enseguida que sintió nuestra presencia volteo, Era… Hermosa, sus ojos eran de un color rojo muy intenso y su cabello tan rubio (mas aun que cuando era humana), pude notar la reacción de Andrea al ver los ojos de su hermana, fue Espanto, pero poco a poco se calmo y se acerco a ella, fue un momento conmovedor, las hermanas se abrazaron como si tuvieran más de un año sin verse, Paul se les unió, eran una familia, una familia muy unida.
En ese momento vi como Andrea se desataba de los brazos de sus hermanos y me llamaba diciendo ‘Ven, Ya Tu Eres Parte de Esta Familia’, me dieron ganas de llorar, y vi la sorpresa que le dio a Anny escuchar las Palabras de Andrea, ella y yo ya éramos Amigas.
- Estás Hermosa. – Le dije a Anny.
- Oh, no, no digas eso. – Pauso – Se que estoy algo distinta, pero solo eso, el cambio de color de mis ojos, pero Paul dijo que solo seria durante unas semanas; y el cambio de color de mi piel, que era total mente rubia, y ahora estoy tan blanca como la nieve, parezco un Fantasma. – Culmino y rio.
- Pero estás hermosa hermana, acéptalo. – Dijo Andrea.
- Pues es uno de los beneficios de ser vampiro. – Bromeo Paul.
- Entonces Pronto Me tocara a mí. – Dijo Andrea.
- Ah no, tú por lo menos cumplirás los 20 para convertirte, ¿Ok? – Le dijo Anny a su hermana.
- Oh, sí mejor, así seré mayor que Paul. – Dijo Andrea.
- Si claro, trata de superar 160 años a ver. – Dijo Paul Alardeando.
- JAJAJA pues entonces la próxima seré yo, porque yo no quiero ser mayor que mi novio. – Dije yo.
- Mi vida, solo tú decides cuando quieras convertirte. – Dijo Paul.
- Bueno Faltan 8 meses para que cumpla 19, esperare 7 meses más, también quiero asegurarme que nada puede con nuestro amor. – Le dije.
- Ya Deberías estar segura, Nuestro Amor será para siempre. – Dijo Paul.
Note como Andrea y Anny fueron a sentarse al sillón, y empezaron a hablar contándose todo lo que había pasado en estos dos días, no fue mucho, sabía que la pequeña le contaría que me dijo su historia y que ya podía decir que se llevaba bien conmigo; y Anny supongo que le contaría que tan dolorosa fue la transformación o como fue la primera vez en eso de beber sangre; yo solo sabía que no era buena adivinando de lo que hablaban las personas.
Paul y yo Nos fuimos al instituto, creo que íbamos a llegar un poco tarde, ya que nos distrajimos mucho, gracias a la emoción del momento.
Todas las clases fueron normales, Paul ya estaba en cada una de ellas, el instituto de música era mi vida, yo sabía que mi vida le pertenecía a la música, y hasta en mi pasado amaba la música, y sobre todo tocar el piano, Mi Piano.
Luego de las clases, como ya era de costumbre, Paul y yo nos íbamos a la sala donde se encontraba mi piano. Siempre íbamos a Tocar y pasábamos la tarde dedicándonos canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario