martes, 10 de agosto de 2010

9no. Visitante


- Tú no le caes mal, solo que esta celosa, yo nunca había salido con alguien desde que soy vampiro. – Eso no me sorprendió, eran comunes los celos entre hermanos, y sobre todo si nunca antes lo habías visto con una chica.
- Bueno, pero espera hoy no te había visto y te busque para que ayudaras a mi hermana, eso no es Cortez. – Dijo eso, y se acerco.
- Pues con un abrazo todo se soluciona. – Le dije y lo abrace.
Pude ver como Andrea pasaba al lado de la puerta, ¿Se abría molestado?, no tenia porque hacerlo él era mi… novio, aun no podía aceptar la realidad de mis palabras, pero yo lo quería y el si era mi novio.
Veía como pasaba tan rápido y no lo podía creer, pero sabía que esto tenía que ver con mi pasado, y mi pasado era él, y eso me gustaba. Durante todo el tiempo que pase con él, esta y la otra semana, había sido perfecto, como si nos conociéramos de toda la vida y no solo era eso, nos conocíamos también en la otra vida.
- Cariño, vámonos cuanto antes, tengo que volver pronto – Pauso y continuo – Andrea ya me dijo que todo estaba listo, se está despidiendo de Anny, vamos para abajo.
- Claro, no podemos perder tiempo. – Le dije.
- Vámonos – dijo Andrea saliendo de la habitación de Anny.
Bajamos las escaleras y salimos de la casa, ya estaba oscuro, Paul tenía que regresar cuanto antes no podía desperdiciar ni un solo segundo de lo que quedaba la vida humana de Anny.
Subimos al auto y nos pusimos en marcha, Paul agarro mi mano, sospeche que el planeaba que su hermana se acostumbrara lo más rápido posible sobre nuestra relación.
Al llegar el abrió mi puerta y la de Andrea, mis padres no sabían lo que yo traía esta noche a casa, pero seguro no iban a reprochar. Pero cuando menos me di cuenta Paul ya estaba adentro de la casa hablando con ellos.
- Tu hermano es muy rápido. – Le dije a Andrea.
- Si, lo sé, aunque tardo en encontrarte – me dijo sin ganas y continuo – Mejor no te hubiese encontrado.
- Oye no seas mala, ¿tú no quieres la felicidad de tu hermano? – le pregunte.
- Si la quiero, pero me cuesta acostumbrarme a ti, todo a pasado muy rápido – Me dijo, y yo me di cuenta que ella tenía razón.
- Sabes yo te comprendo, esto también me cuesta asimilarlo a mí, fue muy rápido, pero puedo entender que todo tiene que ver con mi pasado, ¿te acuerdas de Luna? – Le dije.
- Sí, eso me lo ha explicado mi hermano. – Dijo
Nuestra charla termino así, pero Paul venia hacia nosotras y yo note que ella no me quería hablar delante de él.
- Chicas todo está listo, Hasta pronto – pauso y beso la frente de Andrea – Chao hermanita, Mi vida, te llamare – dijo y luego me beso.
Entre a la casa y guie a Andrea, ella dormiría en mi habitación, conmigo, mis padres seguro pondrían otro colchón a ellos les encantaba tener vivitas en la casa, aunque a esa visita no la conocían, ni yo la conocía del todo.
- Aquí está mi alcoba, me imaginó que no se parece en nada a la tuya, pero… - Ella me miro.
- Tranquila, solo serán dos días, no te tienes por qué preocupar, no estaré fastidiando mucho. – Me Dijo.
- JAJA bueno, yo no me preocupo por el tiempo ni nada así que… - Tampoco me dejo terminar.
- No digas nada ¿sí?, haces que todo parezca que está bien, y en realidad no lo está – respiro - ¿Por qué haces todo esto por mi? Yo te he tratado muy mal y tú solo quieres ayudarme, lo siento por haberte tratado tan mal, veo que tú solo quieres ser buena conmigo y yo… - No la deje terminar.
- Tranquila, se que a ti te falta acostumbrarte a mí, y como hablamos antes de entrar es porque todo ha pasado muy rápido. – Le dije.
- Es bueno que me entiendas, lamento haberte tratado mal el otro día. – Se disculpo, Woo yo deseaba mucho que ocurriera eso, parece que este fin de semana sería perfecto para que ella pudiera confiar en mí.
- Bueno, sería bien que ya durmieras, debes querer que todo esto acabe pronto, me refiero a superar lo de Anny. – Le dije.
- Pues sí, desde hace tres años ellos son mi única familia ¿sabes? Paul te lo debió haber mencionado. Mis padres murieron cuando yo tenía doce años, al igual que Paul yo vi morir a mis padres poco a poco gracias a una enfermedad llamada Insomnio familiar fatal*, mis padres no dormían y yo cada vez los veía mas y mas debilitados, los médicos no pudieron hacer nada, dijeron que esa enfermedad era muy extraña y no tenia cura. – Pauso – Jamás pensé en contarle a alguien fuera de la ‘familia’ sobre mi fatal historia, yo caí en una gran depresión cuando murieron, pero Anny y Paul me ayudaron a superarlo, solo con el hecho de pensar que iba a perder a mi hermana me devasté. – Culmino Andrea con lágrimas en los ojos.
- Oh Andrea tranquila. – Solté el llanto y la abrace, jamás había imaginado todo por lo que ella había pasado, por eso sus celos, por eso no puede pensar en nada que pueda separar a su familia.
Después de un rato Andrea se durmió, note que desahogándose conmigo la ayudo mucho, ella era buena, solo que pensaba en que yo haría algo para separar a su querida familia, pero no era así.

*Insomnio Familiar Fatal: El síntoma más claro es la absoluta incapacidad para dormir; la víctima permanece despierta hasta que el deterioro físico y mental le provoca la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario