viernes, 13 de agosto de 2010

14Bo. 4 meses Después 'De Vacaciones Nos Vamos'


Pasaron cuatro meses estábamos en julio, Paul y yo éramos más felices que nunca, ya estaba completamente convencida de que lo nuestro era real y no era ningún sueño, solo faltaban cuatro meses más para mi cumpleaños, ¿el accedería a convertirme?, no lo sé, yo esperaba que si, estaba segura de que lo nuestro seria por siempre hasta la eternidad.
Ya estábamos de vacaciones mis padres estaban planeando irse de crucero por el Caribe para una ‘segunda Luna de Miel’ yo no quería participar en eso, para nada, les dije que me quedaría aquí, o tal vez fuera para algún lugar junto a Paul y sus hermanas si el planeaba algo y me invitaba, que era lo más seguro; y mis padres sin reprochar me dijeron que si, para ellos yo solo sería un estorbo, además ya yo era mayor de edad, podía quedarme sola.
Llego el día de la Partida de Mis padres, Paul y sus hermanas habían venido a la casa a despedirlos, a mi madre le caía muy bien Anny, parecían almas gemelas, mi madre me dijo que era la hermana menor que nunca quiso tener; todo estaba a la perfección, mis padres y la familia de mi novio eran tan amigas como si se conocieran de una vida entera.
- Adiós Chicas y… Chico – Dijo y Pauso mi papá – Cuida muy bien a mi hija, ¿está bien?
- Claro, no me perdonaría nunca si le llegara a pasar algo. – Dijo Paul
Mi mamá me abrazo, me beso la mejilla y se despidió, luego se acerco a Anny y le menciono ‘Se que tu eres más responsable, Cuídamela’; a mi mamá no le parecía tanto la idea de dejarme sola con Paul durante todo un mes.
- Adiós. – Dijimos La familia de Paul y yo a la misma vez.
- Chao chicos cuídense – Dijo mi madre.
Vi atreves de la ventana de el auto de papá que a mi mamá se le había escapado una lagrima no me costó pensar lo que le estaba diciendo a mi papá ‘Ya nuestra bebe está creciendo’ mi mamá era de aquellas a las que les podías contar todo y sin duda te iba a decir *Adelante sigue tus sueños* pero por dentro estaban llenas de angustia, así era mi madre.
- Muy bien Sol. – Dijo Anny – Vamos a Recoger tus maletas, te vas con nosotros a California.
- ¿Cómo? ¿A California? – Pregunte.
- Si, Fue idea de Andrea. – Me explico Anny y yo enseguida mire a Andrea.
- Es que estas muy pálida. – Dijo Andrea.
- Hay, de que te quejas tus Hermanos son más pálidos que yo. – Le dije.
- Lo Nuestro No se cambia. – Dijo Anny.
- Créeme yo tampoco quería ir, ellas me convencieron. – Dijo Paul.
Anny me tomo por el brazo y yo solo cerré mis ojos en un segundo ya estábamos en mi cuarto.
- Bien, Mete ropa que no sea pesada, y que no de calor, recuerda que vamos a un lugar caluroso. – Dijo Anny.
- Está Bien, Pero no sé si tenga tanta ropa así para un mes. – Explique.
- No, no Solo pon lo necesario, el resto lo compraremos allá, Andrea y yo también necesitamos Ropa así.
- ¿Compraremos Ropa? Mis padres solo dejaron el dinero necesario para mantenerme con comida, agua y luz en la casa. – Dije.
- Tranquila de la ropa nos Hacemos cargo Paul Y yo. – Dacia Anny Mientras sacaba ropa de mi armario y los metía en una gran maleta, que ni yo sabía de dónde había salido.
- Oye Anny, no es por nada, pero esa maleta es demasiado grande para lo que voy a llevar no. – Le dije mientras ayudaba a sacar la ropa.
- Eh… y, ¿y lo que vamos a comprar? – Dijo.
- Ah sí ya entendí. – Dije
Ella me dijo ‘Déjame Hacerme Cargo Anda a Tomar una Ducha’, me fui al baño y me bañe, al salir, entre a mi habitación y ya no estaba la maleta ni Anny, Solo una ropa encima de mi cama, supongo que me la tenía que poner; me vestí y baje, Paul estaba ahí.
- Eh… ¿me veo bien? – Le pregunte.
- Pues Claro Cariño a ti todo se te ve bien. – Dijo y me beso la frente.
- ¿Dónde están las Chicas?- Pregunte.
- Fueron a Casa a cambiar de carro, y buscar nuestras maletas. – El Noto la cara de sorpresa que tuve. – Si debes estar pensando que todo lo teníamos planeado y bueno, es así.
- Pues sí, ya veo. – Me acerque y lo abrace.
- Te… Amo. – Dijo con una mirada que me paralizo.
- Pues… Yo a Ti – Respondí y me acerque.
- ¿Te abrazo?- Pregunto a risas.
- Deberías. – Dije riendo al igual que el.
- Ya deben Estar Por llegar, te prometo que la pasaras muy bien. – Dijo.
- Si, Woo ¿estoy tan pálida? – Dije.
- Pues estando enfrente de mí no. – Pauso – Pero ella lo dijo bromeando, esa solo es una excusa, ella quería ir a la playa, y para eso iremos a baja California, Luego Iremos a Orlando.
- ¿Orlando?- Pregunte.
- Pues sí, quiere ir a Disney. – Dijo Riendo.
- JAJAJA no me imagino, estas vacaciones se llamaran ¡Vampiros en La Playa! – Dije riendo.
- Y no olvides... en Disney. – Dijo Bromeando.
En eso llegaron las chicas pitando la Corneta, escuche la Voz de Andrea gritando ‘¿Vienen o se quedan?’.
Salimos de la casa, me asegure de que todo estuviera bien cerrado, y nos montamos al auto era un convertible Dorado, Woo ese era el auto de Anny, era hermoso. Supuse que como era California sería estupendo presumir el auto.

2 comentarios: