miércoles, 11 de agosto de 2010

11bo. ¿Carnada de Vampiro?


- Sol, ¿estás despierta? – Escuche decir a Andrea.
- Si, desde hace rato, no me di cuenta que te habías despertado. – Le dije
- Si lo note, estabas muy centrada en tus pensamientos – pensó y continuo – no quiero ser entrometida pero, ¿en qué tanto pensabas? – Pregunto.
- Pues pensaba… en como seria ser… vampira… - Me interrumpió.
- Tú… ¿quisieras serlo? – Pregunto.
- No lo sé, ahora que lo pienso, sería lo mejor – Pensé en lo que decía y continúe – Si nuestro amor es… real, tendría que perdurar siempre, y yo siendo humana…
- Se dé que hablas, mi hermano me prometió convertirme cuando yo pensara que estaría bien porque él, sabía que nuestra familia no podía separarse. – Dijo Andrea – Supongo que… tampoco querrá separarse de ti.
- Sabes, a veces pienso que todo esto un sueño y que podría despertar en cualquier momento… - Ella de nuevo no dejo que terminara de hablar.
- Mi hermano te quiere Sol, aunque me cueste aceptar que mi hermano al fin encontró el amor que tanto esperaba, el te busco, yo nunca intente detenerlo, el solo quería ser feliz y yo veía cuantas noches se la pasaba escribiendo canciones que… yo no entendía, porque pensé que él no te conocía, pero él sabía lo que estaba buscando, y lo encontró, Sol, no es sueño – Me dijo la niña con una sonrisa en el rostro.
- Gracias Andrea, es bueno saber que ya me puedo llevar bien contigo, y contar con que… - Me miro.
- Oye ya tienes mi confianza, pero seguiré siendo la hermanita menor de Paul, la consentida. – Dijo a carcajadas.
- JAJA está bien – Pensé en decirle que Paul había venido – Sabes, tu hermano vino rato después que te dormiste, dijo que ya Anny estaba en proceso de transformación.
- ¿Sí? Oh mi hermana, a veces me da miedo que, no resulte igual que… - No la deje terminar.
- Tranquila, ella te lleva en su corazón y con ese motivo jamás podrá acercarse a un humano para hacerle daño, confía en eso. – Pause – ¿Qué te parece si bajamos y desayunamos eh?
- Claro vamos – Acepto.
Ella ya confiaba en mí, eso era algo realmente bueno, Paul estaría muy contento, ya yo había aprendido a quererlo a pesar de que solo llevábamos dos semanas juntos, bueno menos, porque los dos primeros días, nos llevamos muy mal, bueno yo me lleve mal con él, porque el ya venía con intensiones de… reconquistarme.
Pasamos todo el día alegres hablando como dos buenas amigas, la hermana de Paul y yo nos llevábamos muy bien a pesar de la diferencia de edad, solo eran dos años, pero la manera de pensar cambia, aunque ella era muy madura para su edad. En todo el dio no deje de pensar en el hecho de convertirme en vampira, eso ¿sería una opción?, aun no quería pensar en eso, pero sería tan… interesante.
Llego la noche, no teníamos noticias de Paul, que estaría pasando, acaso… ¿algo había salido mal? No, no lo creo, todo lo que hacía Paul, la hacía a la perfección.
- Sol, ¿ahora qué hacemos?, sabes estoy algo preocupada. – me dijo Andrea.
- Tranquila, todo estará bien, hay que tener mente positiva ¿sí? – Le dije.
- Ok. – Respondió.
Entramos a mi habitación y Paul estaba allí, Andrea lo miro como si se tratara de un desconocido.
- ¿Esa es tu forma de entrar a la casa de tu… novia? – Note que a ella también le costaba decir la palabra novio o en su caso como hermana de, el decirme novia.
- Veo que ya se llevan bien, Bueno a lo que vine fue… Sol, tu plan funciono, bueno por ahora que no ha tenido a ningún humano cerca pero necesito… - No lo deje terminar.
- ¿Qué un humano valla para probar?
- Pues sí. – Dijo Paul.
- Pues obvio iré yo ¿no? – Dijo Andrea.
- Andrea, creo que sería muy arriesgado, ¿debería ir yo? – Pregunte a Paul.
- Pues, si, Sol, cualquier cosa que salga mal, te podre proteger y tu… - No deje que terminara.
- Vámonos – Le dije
- Pero… Sol, y ¿tus padres? – Pregunto Andrea.
- Diles que fui a alquilar una película. – Le dije.
Paul me tomo en sus brazos como si fuera una muñeca de trapo que no pesaba nada, y nos fuimos atreves de la ventana, yo solo cerré los ojos, el iba demasiado rápido, podría asegurar que era más rápido que mi auto y su auto juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario