miércoles, 18 de agosto de 2010

15bo. Un Hotel Digno de un Vampiro


Era la segunda vez que iba a ese estado, no lo recordaba muy bien ya que fui muy pequeña, si quiera recordaba la edad con la que fui. Ya llevábamos mucho tiempo en camino y ya habíamos salido completamente se Seattle, Ya estábamos en Portland, fue un camino largo dos horas exactamente, nos detuvimos en un restaurant llamado Rice Junkies a comer al estilo mexicano.
- Amor, ¿estás cansada?- Pregunto Paul.
- No, no cariño, tranquilo, ¿por qué lo preguntas? – Dije.
- Es que aún falta mucho por llegar, y Anny dijo que iríamos directamente a Los Ángeles pero si alguien se cansaba pararíamos en alguna parte – Pauso – Y no sé el tiempo estimado, solo sé que tardaremos.
- Tranquilo. – Le dije Saliendo del restaurant.
Nos subimos al auto, Andrea estaba peleando que porque no nos habíamos ido en Avión, ella en algo tenía razón, era mucha distancia y eso cansaba, pero por otro lado conoceríamos muchas cosas de nuestro país, además Anny quería presumir su auto.
La próxima parada estaba seguro estaba algo lejos, tal vez Baja Merced o San José, aun no lo habían decidido, pero yo decidí dormir, Andrea ya lo había hecho, y Paul me dijo que sería la mejor idea para no llegar cansada, y claro teniendo a la mejor almohada no me negaría, ya que él se quiso sentar atrás junto a mí, dejando que Andrea pudiera disfrutar un poco más del viaje; es cierto aun no podía creer que me estaba yendo de viaje con la familia de mi novio.
- Vamos te lo advertí, ¡aléjate!- Escuche esa voz otra vez.
- ¡Aléjate Tu de mí!- Grite al mismo tiempo que despertaba.
- Amor, ¿estás bien? – Pregunto Paul.
- Sí, creo que sí. – Respondí.
- ¿Qué fue ese grito eh? – Dijo Anny mientras manejaba.
- Fue una pesadilla, hace cuatro meses no soñaba con eso, los dos días que tu estuviste transformándote soñé con eso. – Explique.
- ¿Sobre qué trata? – Dijo Paul.
- De nada que yo conozca, estoy completamente sola en un bosque, y de repente aparece la voz de una mujer diciendo que me aleje, pero no se dé que me tengo que alejar, ni logro identificar esa voz y luego aparece otra voz, tu voz Paul, diciendo que me despierte. – Dije.
- Eso es muy extraño, trataremos de averiguarlo cariño – Pauso – Por cierto ya estamos en San José. – Dijo Paul.
- ¿Qué? ¿Tan Rápido? – Pregunte.
- Han Pasado tres horas, tontita. – Dijo Andrea desde el puesto delantero, yo pensaba que ella estaba dormida, pero… seguro mi grito fue la razón por la que estaba despierta.
- Oh, ¿dormí tanto? – Dije bromeando, aunque quien no dormiría teniendo de almohada al chico más guapo que había visto ¿eh?
- Pues si un poco, pero era mejor para ti, mi amor – Dijo Paul.
- Ok bueno… ¿bajaremos?
- Claro, quiero bañarme en la playa. – Dijo Andrea.
- ¿Hay Playas en San José? – Bromee.
- Obvio, en Cabo de Gata, Playa Mónsul, es a donde vamos. – Dijo Anny.
- Nos quedaremos aquí una noche. – Dijo Paul.
- Oh, Genial – Dije entusiasmada.
En ese momento vi como el capo del auto se abría completamente, el cielo se veía hermoso, sin duda estábamos cerca del mar. Vi como entrabamos a un hotel, se veía de cinco estrellas, bueno en ese momento pensé, ¡ellos son ricos!
- Bienvenidos al Hotel The Beverly Heritage – Escuche decir al portero.
- Gracias. – Dijo Anny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario