lunes, 23 de agosto de 2010

16Bo. Una Buena Tarde En el Hotel



Anny estaciono el auto, y todos bajamos, a Andrea se le notaba el entusiasmo a mil kilómetros de distancia. Al entrar al Hotel fue estupendo, solo pensé, es mucho mejor que mi casa, era un palacio.
Paul y Anny, caminaron a la recepción y Andrea se quedo conmigo, me miraba como diciendo ‘¡esto será lo mejor!’ ella estaba muy emocionada.
- Muy bien chicas, pedimos 2 habitaciones, en una estaremos Andrea y yo, en otra Paul y Sol, ¿entendido? – Dijo Anny mirándome.
- ¿Los dos solos? Uh. – Dijo Andrea.
- Pues sí, ellos también necesitan estar solos de vez en cuando. – Dijo Anny y yo mire a Paul, tenia mirada de tímido, tan hermoso.
- Pues vamos a las habitaciones, las quiero ver YA. – Dijo Andrea.
Subimos por el ascensor al primer piso, eran dos habitaciones una al lado de la otra, pero… separadas, que dilema. Cada uno entro a su habitación.
- Woo, esto debió haber salido muy caro Paul. – Dije yo.
- Si, es hermoso, y si costo algo, pero Anny es muy… exigente. – Explico.
- Ya me doy cuenta. – Le dije acercándome a él.
- Es cierto que necesitamos tiempos solos. – Dijo mientras me abrazaba.
- ¿Tú crees? – Dije alejándome un poco.
- Tranquila, que los que están de Luna de Miel son tus padres, no nosotros, ¿ok? – Dijo Paul.
- Gracias, eso me alivia. – Dije y lo bese.
En ese momento escuchamos un grito, y al instante estaban tocando nuestra puerta, Paul fue inmediato a abrirla y era Andrea gritando ¡DIOS SI HAY PISCINA!
- ¿Nos bañamos? – Pregunto Paul.
- ¿No es algo tarde? – Dije.
- Para nada, es una piscina, vamos. – Dijo.
- Bueno, iré a cambiarme. – Dije mientras cogía mi maleta e iba al baño.
Me cambie súper rápido, ya que Todos me estaban apurando. Al salir solo llevaba una falda de jeans y el traje de baño, Paul me quedo mirando de arriba abajo, pensé ‘es hombre al fin’.
- ¿Qué esperas? Vámonos JAJA – Dije.
- Eh, Claro, Mis hermanas ya están allá, ¿algo impacientes no? – Dijo Bromeando.
- Pues si algo, sé que mi cuerpo no es nada al lado de él de una vampira como Anny, JAJA pero hago el intento. – Dije Bromeando.
- Oye, si te ves demasiado bien, además a mi hermana no le gusta exhibir mucho su cuerpo usara un traje de baño completo, JAJA. – Dijo.
- Woo bueno me dejo ventaja. – Dije.
- Tonta, tú eres bella. – Dijo serio.
- Ya, Vámonos. – Dije saliendo.
Al salir vi porque las chicas estaban tan emocionadas la piscina era hermosa, en seguida me quite la falda, y de repente Paul me tomo sus brazos y nos tiro a la piscina. Mojamos a Anny y Andrea, y al salir de la piscina nos miraron y se rieron.
- ¿Éramos nosotras las impacientes? – Dijo Andrea.
- JAJAJA díganle eso a Paul, el me tiro, yo no fui. – Dije Yo.
- ¿yo? JAJA no, fueron mis instintos. – Dijo Paul entre carcajadas.
- Y… ustedes ¿Qué esperan para meterse al agua? – Dije.
- Allá vamos. – Dijo Anny Agarrándole la mano a Andrea y enseguida saltaron.
Esa fue una de las mejores tardes de mi vida, tan… poco peculiar, eso hacía falta en mi vida aburrida, el, él había llenado mi vida de gran felicidad, nunca lo había llegado a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario