lunes, 30 de agosto de 2010

17bo. ¿Dormir? Tu, el No ¿Juntos? Si ¿Con un Vampiro? Por supuesto


Al salir de la piscina entramos al hotel, a nuestra… habitación, tome una ducha y me fui a acostar, el estaba allí, acostado viendo la tv.
- ¿Me das un Ladito? – Dije.
- JAJA la cama es bastante grande, pero claro quieres estar pegadita conmigo ¿no?- Sabia que me había puesto roja como tomate.
- JAJAJA ¡pues claro ¿no?! – Me acosté y lo abrace.
Así pasamos la noche, abrazados viendo televisión hasta que Morfeo* me durmió, y Claro Paul estaba completamente despierto, era vampiro no podía evitarlo.


Morfeo* es el dios de los sueños. Según ciertas teologías antiguas, es el principal de los Oniros, los mil hijos engendrados por Hipnos (el Sueño) y Nix (la Noche, su madre), o por Hipnos con Pasítea.
Al día siguiente, Paul me despertó, habían traído servicio a la habitación y como él no comía, la “comida humana” me llamo para que yo comiera. Era una gran bandeja y se veía muy apetitoso lástima que él no la podía comer, porque al probarla me di cuenta de que era exquisito.
- Oye, tienes que probar esto… ummm delicioso. – Dije mientras comía.
- JAJA paso, ya sabes que no es mi tipo de… alimento. – Dijo él.
- Ok, bueno, ¿has hablado con alguna de las chicas?
- No, ellas suelen despertarse tarde, pero hoy lo dudo, Iremos a la playa, y luego seguiremos camino a Los Ángeles. – Me explico.
- Playa, ummm aun estoy cansada de ayer – Dije.
- Tranquila Amor, si quieres no te bañas. – Me Ofreció.
- No creo que Anny permita que no me bañe, JAJA – Le dije.
- Pues ella no te puede controlar, aunque ella sabe cómo convencer – Pauso – Pero termina de comer, y luego le echamos un vistazo al Hotel ¿sí?
- Claro cariño. – Respondí.
Luego de comer, salimos a dar un recorrido por el hotel, no nos molestamos en avisarle a Anny, porque no nos íbamos a tardar mucho.
El hotel era hermoso, pero con Paul tomado de mi mano no había nada más hermoso que eso. Regresamos a la habitación pero antes Paul toco la puerta de la habitación de sus hermanas y hablo con Anny, íbamos a partir pronto, primero iríamos a la playa y luego directo a Los Ángeles.
Me duche, me vestí y Salí del baño, Andrea y Paul estaban sentados en la cama hablando.
- Y… ¿Anny? – Dije.
- Fue a comprar algo de comida para nosotras y así llevarla a la playa. – Dijo Andrea.
- Ah ok. – Respondí.
Paso un Largo rato hasta que llego Anny, y ya habíamos salido de la habitación y la esperábamos en la recepción.
Al llegar Anny, salimos y nos montamos al auto.
- ¡Allá Vamos Playa! – Grito Andrea.
- Tu emoción es muy grande. – Dijo Paul.
Playa Mónsul nos esperaba, yo también estaba un como ansiosa por conocer esa playa, según la hermana de Paul, Anny, era súper linda, eso esperábamos todos.

2 comentarios:

  1. SON MUY CORTOS LOS CAPITULOS! Y ENCIMA TARDAS EN SUBIRLOS! por favor mas largos :(
    pd: esta muy buena la historia, quiero saber mas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mickita jeje lo siento por ponerlos asi, trato de ponerlos en suspenso... pero tratare de ponerlos mas largos! sigo feliz de q leas mi historia!

    ResponderEliminar