lunes, 9 de agosto de 2010

8vo. Convertirse o Morir


- Allí esta, haz lo que puedas cariño – Me estremecieron sus palabras, parecía que todo dependiera de mi – Iré a donde esta Andrea, ella está hecha polvo por todo esto.
- Ok Amor. – Le respondí.
Camine hasta la cama donde estaba la hermana de Paul, Anny, aun no entendía porque había pedido verme, pero Paul quería que la viera y que la convenciera de convertirse en vampiro, no estaba segura si lo lograría pero haría todo por lograrlo, jamás había visto unos ojos tan hermosos como los de Paul rodeados de tanta tristeza, planeaba que ya no fuera así.
- Hola Sol – dijo Anny, tenía un aspecto enfermo y debilitado, no se parecía en nada a lo que había visto hacia un día - Debes pensar que como fue que me paso esto ¿cierto?
- Pues sí, hace un día cuando te vi, estabas tan bien que yo… - No me dejo terminar.
- Lo sé, me viste… fuerte, yo pensé que era así, no entiendo como caí en esto, pero te tengo que pedir algo – Dijo.
- Cualquier cosa, no te conozco mucho pero perteneces a la familia de mí… Novio, y puede notar en su rostro la tristeza que ocasiona esto – Le dije.
- Muy bien, es genial que aprendieras a quererlo tan rápido, ya que el te espero por muchos años, El te quiere, es mas podría decir que te Adora – Pauso – Pero sé que ya yo no me podre quedar aquí para asegurarme de que todo esté bien, y eso es lo que te quiero pedir.
- No, Anny claro que te puedes quedar, si aceptas la oferta de Paul, no tendrás que sufrir por el dolor físico, ni el dolor emocional que tendrás al saber que tienes que dejar a todo lo que quieres. – Le explique.
- Pero tendría más dolor si por convertirme en… eso… podría lastimar a alguien, especialmente a Andrea, que sería la humana que tuviera más cerca durante la… transformación. – respiro y continuo – y por eso, necesito que cuando yo… muera, tú te quedes con Paul y Andrea, y los ayudes a superar lo que pasara.
- Pero… - Espere y pensé – ¡Paul! – Grite.
El vino corriendo hacia nosotras, pensó que algo malo había sucedido pero lo que yo estaba planeando podría funcionar.
- Escúchenme – Les dije a Paul y Anny – Tengo un plan.
- Habla cariño – Dijo Paul.
- Ok, Paul, ¿si un la primera comida de un vampiro es sangre animal, crees que eso podría evitar que deseen la sangre humana? – Pregunte.
- Pues sí, ¿Por qué? ¿Qué planeas? – Me pregunto y yo mire a Anny.
- Anny, si tú te transformas, sin tener cerca a un humano y tu primer alimento es la sangre animal, tendrás muchas posibilidades de sobrevivir sin la sangre humana – Le explique.
- Pero… ¿Cómo? Si tendré a mi hermana tan cerca de mí. – Dijo ella.
- Pues Anny, esto es lo que pienso, mientras Paul te transforma, yo me llevare a Andrea a mi casa, así tú no podrás lastimarla mientras ella esté lejos. – Dije
- Cariño, Tú piensas rápido, es una muy buena idea, pero Andrea… ¿ella estará de acuerdo? – Pregunto Paul a Anny.
- Mientras sea por ayudarme a mí, creo que estará de acuerdo, Sol, Paul tiene suerte en tener a una chica tan lista como tú. – Dijo Anny.
- Gracias, ¿entonces harán eso?, Anny… ¿estás dispuesta? – Pregunte.
- Claro, si es así, lo hare, yo lo único que quería era no ponerla en riesgo. – Comento Anny.
Paul salió de inmediato de la habitación, Anny y yo nos mirábamos y sabíamos que estábamos pensando lo mismo, “Fue a hablar con Andrea”. Sabía que tenía que hacer todo lo posible porque Paul cambiara esa mirada tan triste que tenia, y pude notar como cambio al escuchar decir a Anny que si lo haría, ellos eran una familia, una familia muy unida.
Se abrió la puerta, vi como entraba Andrea con lágrimas en los ojos, corriendo para abrazar a su querida hermana, se les notaba lo muy unidas que estaban, como si siempre hubiesen vivido juntas.
- ¡Hermana! – Grito Andrea – Gracias, gracias por aceptar convertirte, yo no me quiero separar de ti.
- Sí, pero ya sabes lo que tienes que hacer ¿no? – Le dijo Anny.
Me parecía algo de mala educación escuchar su conversación, pero tenía que ver conmigo así que no lo pude evitar.
- Si, lo sé, pero no me queda de otra, solo lo hago por ti – Ella me estaba ignorando, sabía que estaba allí, pero lo decía para que yo la escuchara.
- Tendrás que aprender a llevarte bien con ella ¿está bien?, Sol es una Buena Chica, ella fue la que propuso esto, si no, no hubiese aceptado. – Le explico.
- Andrea, ven a guardar tu ropa, hoy mismo te vas. – Escuche decir a Paul desde la Puerta.
- Está bien, ya voy. – Dijo la pequeña
Salió de la habitación y en ese momento Anny me miro y pude notar en su expresión que trataba de decirme “Tendrás que aguantarla por un tiempo”.
- Sol, ven acá un momento. – Me llamo Paul desde Otra Habitación.
Salí de la habitación de Anny, y fui adonde escuche la voz de Paul.
- La tendrás en tu casa solo por este fin de semana, solo serán dos días, trata de no estresarte – Pauso, y en ese momento me di cuenta de que era viernes – ella solo necesita acostumbrarse a ti, en esos días que pasara contigo se que ella va a cambiar.
- Tranquilo, suelo tratar todos los días con personas a las que les caigo mal y… - El me detuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario