lunes, 4 de julio de 2011

46. Luna de Miel




Estábamos en Toronto, Montamos Un Taxi y este nos Llevo a uno de los hoteles más conocidos en el Mundo, el Hotel Hilton, Canadá.

Mire a Paul con gran nerviosismo al bajar del taxi, el se acerco y beso mi Frente.

- Tranquila. – Dijo, Pero no me relajo.

- Está Bien. – Tome Aire.

Entramos y Paul pidió la habitación, subimos a través del ascensor y llegamos a la suite.

- Paul. – No pude resistir mas – Creo que me están dominando los nervios.

- Tonta, espera aquí.

El entro con las maletas, y yo me quede fuera de la habitación, confundida.

Salió de repente, me miro con cara de pícaro y vi en su mirada intenciones de cargarme, y así lo hiso, me tomo en peso a través de la habitación, los dos reíamos como locos.

- No sé si sientas lo que siento… - Paul me bajo y me miro de arriba abajo. – Pero creo que ya deberías quitarte el Vestido. – Sentí un ardor en mis mejillas, pero sabía que no me había puesto roja.

- ¿Yo? – Me pregunte si no debería ser él, el que me lo quitase.

- Cierto, tu no.

Se acerco a mi suavemente, me abrazo y tomo el cierre del vestido que se encontraba en mi espalda, lo bajo con mucho cuidado y en seguida en vestido cayó al suelo. Beso mi cuello y me miro directo a los ojos.

- Sé que estas Nerviosa – Dijo con tono de dulzura y pauso – Pero… Tú deberías…

No deje que terminara, yo no fui cuidadosa, y solo sentí el crujido de la tela.

- Anny no se enterara. – Dijo a mi Oído.

- No, no lo hará. – Dije entre nuestros Besos.

En mi vida nunca había imaginado un momento como este, tan simple y tan perfecto a la vez.

Amanecer

- Sol… - Escuche a Paul a pesar de que tenia una de mis orejas tapada a causa de estar recostada en su pecho.

- Dime

El levanto mi mejilla y me sonrió.

- Te Amo.

- Te Amo Aun Más. – Le dije.

El me miro con incredulidad.

- No creo que eso sea posible. – Dijo al Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario