viernes, 15 de julio de 2011

53. Tenemos que Irnos


Llegamos a Seaweed rock, un punto del Lago de la Ciudad, y allí se perdía el rastro por completo, se había ido nadando.

Regresamos a casa, decepcionados por no haberla encontrado, Paul estaba sentado en los escalones del frente de la casa y en cuanto nos vio se levanto y se acerco a nosotros.

- Sol, no me vuelvas a hacer una cosa así, por favor. – Dijo y yo me estremecí, lo había dejado solo. – Axel, ¿Cómo pudiste dejar ir a Andrea?

- Es muy Rápida Paul, No la pude alcanzar, además, acababa de tomar sangre, era imposible alcanzarla. – Contesto Axel.

- Eso me lo tienes que explicar, ¿como paso? – Pregunto Paul.

- Bueno, fuimos a caminar simplemente, y ella no me había dicho que tenía sed, si no la hubiese llevado a algún lugar lejos de aquí, y entonces paso lo que tenía que pasar. – Explico Axel.

Yo me fui a sentar en donde Paul estaba sentado cuando Axel y yo llegamos, aun así podía escuchar su conversación.

- ¿Quién Murió? – Pregunto mi esposo.

- Una chica que se acerco a hablar, supongo que la conocía. – Pauso. – Andrea se sintió muy mal al terminar, ustedes la juzgaron, pero ella tampoco quería hacerlo, de eso estoy seguro.

En eso llegaron Anny y Darwim, Anny estaba sollozando y Darwim la abrazaba.

- ¿Asesino a una amiga? – Paul aspiro hondo. - ¿Qué fue lo que hice? Esto es mi culpa.

Anny se acerco lentamente a Paul.

- No a una amiga, a su mejor amiga, Jessica, ¿La recuerdas? – Pauso. – Sus padres la buscan por todos lados, La policía está averiguando.

- Entonces no se fue necesariamente porque Paul la allá corrido. – Dijo Darwim.

- Gracias Darwim, eso me hace sentir mejor. – Dijo Paul y enseguida volteo a verme.

Se Acerco a mí y tomo mi mano.

- Sol, querida… ¿Qué encontraron ustedes? – Pregunto.

- Su rastro llega hasta el lago, lo que Axel y yo creemos es que se fue nadando. – Dije.

- Pero ella no conoce nada, ella nunca ha salido de Estados Unidos. – Tomo un respiro – ¿A dónde podría ir?

- Yo le había mencionado hace mucho tiempo, cuando aún era humana que en un lugar de Europa yo podía encontrar paz. – Pauso. – Pero ella jamás podría llegar allí sin alguien quien la guie.

Anny dio un salto.

- ¿Qué lugar es ese? – Pregunto.

- Venecia. – Dijo Axel.

Anny puso los ojos como platos, Paul se echo hacia atrás y apretó mi mano.

- Es Imposible que ella trate de llegar allí. – Dije yo.

- Tratara, la conozco. – Dijo Anny.

Paul me apretó más la mano, entendí que intentaba llamar mi atención, enseguida lo mire.

- Tenemos que irnos de Aquí. – Dijo.

- ¿Irnos? ¿Cómo? – Dije. - ¿A buscar a Andrea?

- No Sol, Para siempre, Andrea asesino a una persona, y no podemos quedarnos aquí. – Explico.

- No, no nos podemos ir, sospecharían Paul, entra en razón. – Dijo Anny.

- Anny tiene razón Paul, sospecharían, luego de que desaparece la tal Jessica, ¿desaparece la familia de su mejor amiga? – dijo Axel.

Paul me soltó.

- Es cierto, tienen razón, pero… ¿Cómo explicaremos la desaparición de Andrea si alguien viene a Preguntar? – Paul también tenía razón, Andrea era la mejor amiga de la chica… muerta, y seguro venían a preguntarle a ella información sobre ella.

- Tienes Razón Amor. – Dije yo, pero yo no quería irme, en este lugar estaba toda mi vida, la casa de mis padres, mi piano, mi instituto.

- Diremos que ella hace una semana se fue de crucero, mientras Axel se encamina a Venecia a buscarla. – Pauso. - ¿Eso es suficiente tarea para ti, Axel?

- Seguro. – Respondió Axel. – Ahora mismo me voy. – Dijo y salió corriendo con rumbo hacia lo desconocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario