lunes, 25 de julio de 2011

65. Estas Embarazada


Me tomo de la mano y me beso.

- ¡Estas Embarazada! – Grito, ¿Eso era cambiar de tema?

- ¡Paul! – grite yo, y me volvió a abrazar, estaba tan emocionado, y yo lo estaba, pero me tomo por sorpresa.

- Bueno, está bien, ¿Ahora de que hablamos? Para no hablar de ya sabes. – Señalo mi vientre, y en seguida sentí de nuevo un golpe.

- ¡Sentí un Golpe! – Dije con emoción, la sorpresa ya había pasado.

- Amor, no es un golpe, son los latidos de su corazón, a veces son tan fuertes, que los sientes como golpes contra tu abdomen. – Me explico.

- ¡Ah! - exprese yo, no sabía que decir.

Entonces se me paso por la mente, Darwim y Axel ¿Cuál era la razón por la cual peleaban tanto? Paul dijo que cambiara el tema, entonces eso, me parecía perfecto para cambiar de estado.

- ¿Por qué Axel y Darwim se llevan tan mal? – pregunte.

- ¿A qué viene la pregunta? – quiso saber.

- El cambio de tema. – Le dije.

- Ah. – pensó. – Ellos no tienen precisamente el mejor pasado.

Entonces ellos se conocían desde mucho antes de mi boda.

- Explica. – Pedí.

- Ellos se conocieron cuando Axel aun era humano, Darwim, lo transformo. – Pauso. – Pero, ahora, supongo que Darwim se arrepiente en haberlo transformado.

- ¿Por qué? – Darwim había transformado a Axel, eso no me lo esperaba.

- Axel mato a su… hermana. – Dijo.

- ¿Su hermana?

- Si, Darwim al igual que yo cuando te conocí, tenía una hermana, humana, el debió transformar a Axel muy cerca de ella, y bueno, al terminar la transformación, el humano más cerca, murió, y esa era la hermana de Darwim. – Tomo aire. – Darwim quería crear, a un seguidor, alguien que lo obedeciera; pero al matar a su hermana, el lo hecho de donde estaba.

- ¿Por qué lo tendría que obedecer? – pregunte abrumada.

- Darwim le salvo la vida, lo encontró medio muerto, atacado por un oso. – yo reí en ese momento, me imagine a Axel gritándole a un oso: ¡No Me Mates!; pero entonces comprendí que no era motivo de risa, era una tragedia.

- Entiendo, es como si… Axel hubiera matado a Andrea…

- Yo lo hubiera matado a él, no lo hubiese echado. – me interrumpió.

- Querido… Hay otra cosa que quisiera saber. – le mencione.

- Dime que es, Amor. – Dijo Tranquilo, y miro hacia mi vientre.

- ¡Paul! Ya deja de verme así, no creo que crezca en una hora. – dije. – Bueno, Anny una vez me dijo que Darwim, tenía un pasado oscuro, cuando era humano, ¿Cuál es ese pasado?

- El era brujo, y al transformarse abandono eso completamente, ya que a él, lo iban a quemar en la Fogata… es algo parecido a la película ‘Las Brujas de Salem’ – Me explico. – Pero un Vampiro, lo transformo, haciéndole prometer que dejaría todas sus costumbres.

- Si recuerdo esa película. – Pause. – Especial del día de brujas.

Estaba amaneciendo, Paul y yo habías estado hablando durante toda la noche, muy emocionados, porque… tendría un hijo, o hija.

Yo deseaba que fuera niño, desde pequeña guardaba nombres que me gustaran y si tenía un hijo sin dudas le pondría Sebastián, era el nombre de mi padre.

Ya estábamos a veintinueve de octubre; recordé que dentro de dos días seria el día de brujas, eso me recordó a Darwim, el había sido brujo, con razón creía en la brujería y ese tipo de cosas, pero eso no existía ¿Verdad? Había muchas cosas que yo pensaba que no existían, como los vampiros, pero resulto que eran reales, y yo era una, y toda mi nueva familia eran vampiros, entonces podía ser que hubiera muchas otras cosas que yo pensaba que no existían que fueran reales, Tal vez ¿Las Hadas? No, claro que no, eso sí era imposible que existieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario