lunes, 18 de julio de 2011

55. Ninguna Nueva Noticia




- La Policía. – Dijo Darwim que se encontraba recostado contra una de las paredes al lado de la puerta.

- ¿Qué hacen Aquí? – Pregunte yo, Anny se fue al lado de Darwim y se sentaron en uno de los sillones de la sala, Paul me hizo un gesto de que me fuera con ellos.

- Averigüémoslo. – Dijo Paul abriendo la puerta.

Yo camine hasta la cocina, que por razones obvias, estaba completamente vacía, ya no había ningún humano en casa, así que, no había razones por las cuales comprar comida, me senté en un banco del mesón de la cocina, y encendí un televisor, el cual nunca había visto allí.

Sentí pisadas entrando a la casa, eran los policías, que enseguida escuche preguntar por Andrea, y Paul les ofreció sentarse.

Salí de la cocina inmediatamente, simulando que no sabía lo que estaba pasando. Observe que Anny y Darwim ya no estaban sentados allí si no en las escaleras, haciéndose ‘mimos’, se les daba muy bien actuar como si no pasaba nada, sobre todo porque ellos no tendrían que actuar mucho en eso de hacerse mimos.

Me acerque a donde Paul estaba sentado con los guardias y puse mis manos sobre sus hombros.

- ¿Qué sucede? – dirigí la pregunta hacia los oficiales.

- Una Amiga de su familiar, Andrea Clanwderd ¿No? Ha desaparecido, y necesitamos toda la información posible. – Respondió uno de los oficiales.

- ¿Puedo saber cómo se llama la desaparecida? – Pregunto Paul.

- Jessica Davis, sus padres nos dijeron que tal vez, Andrea, supiera donde se encontraba su hija. – Respondió otro de los oficiales.

- Lamentamos mucho lo sucedido, pero mi hermana se encuentra de crucero hace unos cinco días, en realidad yo no llevo la cuenta ya que llegue ayer de mi luna de Miel. – Paul volteo hacia las escaleras y llamo a Anny con la mano. - ¿Hace cuanto Andrea Partió en el crucero?

- Hace seis días exactamente, ¿A qué viene la pregunta? ¿Le sucedió Algo? – Ella se tomaba muy en serio su actuación, <> Pensé.

- No señorita, A una de sus Amigas, Jessica Davis. – Dijo el primer oficial.

- ¿Jessica? ¿Qué le ha sucedido? – Pregunto Anny aun sabiendo la respuesta, bueno, sabiendo más que los propios oficiales.

- Esta desaparecida, bueno, disculpen las molestias, pensamos que podríamos saber algo de la señorita Jessica pero vemos que no. – Uno de los Oficiales se levanto y el otro lo siguió, Paul siguió su acción y lo guio a la puerta. – Un gusto, no esperamos verlos. – El policía rio. – Ya saben a qué me refiero.

Si sabíamos, se refería a que no quería volver a vernos, bueno, no como policía.

Al Paul cerrar la puerta, Anny se tiro al piso y Darwim fue hasta ella, yo me acerque a Paul y lo abrace.

- Es difícil. – Escuche decir a Anny.

Paul me jalo hacia donde estaba Anny.

- Pronto tendremos noticias, ya verás. – dijo Paul consolando a su hermana.

- Lo sé, pero… ¿Qué pasara con esa chica? – Dijo Anny refiriéndose a ‘Jessica’ la chica que murió por tratar de acercarse a su mejor amiga.

- No lo sé, - Por primera vez Paul se había quedado sin una respuesta. – No sé si quiera que pensar hermana.

Yo me preguntaba que había pasado con el cuerpo de aquella chica, ¿La Policía lo encontraría? ¿Dónde? ¿Acaso Axel se había desecho de él? Yo no quería bombardear a Paul con todas mis preguntas, no ahora con todo lo que estaba pasando con Andrea, primero, asesina a una de sus amigas, y luego, se escapa; solo podía pensar en que debía estar con mi vampiro en todo lo que me necesitara, y en lo que no, también, no podía dejarlo solo con tal tristeza en sus ojos.

Subimos al segundo piso, todos estábamos en la habitación del piano, nadie tenía ánimo para tocar, Anny estaba echada en el suelo, Paul y yo abrazados en el sofá, y Darwim contemplaba el cielo a través de la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario