miércoles, 27 de julio de 2011

67. Escuchalo


Dos meses más tarde

- Mañana cumplimos tres años de casados. – Dijo Paul abrazado a mí en la cama viendo tv.

- Es genial. – Le dije.

- Y ya tienes dos meses de embarazo. – Menciono, yo le di un golpecito en el pecho.

- Si, solo faltan nueve más. – Dije, y él me abrazo más fuerte contra él.

- ¡No me lo recuerdes! ¡Ya quiero que nazca! – Me miro directo a los ojos.

Yo mire mi abdomen, no tenía ni un poco de barriga, pero podía sentir los latidos del pequeño bebé que crecía dentro de mí.

- ¿Cuándo empezara a crecer? – Dije sin dejar de ver mi “barriga”

- A los cuatro, igual que Anny, recuerda. – Yo asentí.

Estaba por amanecer. Paul estos dos últimos meses, me obligaba a comer comida de humanos, por el bebé, pero también iba a cazar, teniendo mucho cuidado claro, para no salir lastimada, ni yo, ni mi hijo.

Baje las escaleras, Paul había bajado hacia un rato, y aun no había subido, escuche voces, eran Andrea y Axel.

- ¡Chicos! ¿Qué hacen aquí tan temprano? – Les pregunte.

- Cesar estaba muy inquieto, y sabes cómo me pongo cuando me estreso. – Dijo.

Ella tenía razón yo lo sabía, le daban ganas de irse de la casa de nuevo, y esta vez no volver.

- Calma Andrea. – Dijo Axel tomándole la mano.

Entonces Paul me llego por detrás y me beso el cuello, yo pegue un salto.

- Casi me matas de susto. – mencione.

- Sería imposible, eres una vampiresa. – Dijo Axel.

- Es un dicho Axel. – pause. – Por si no lo sabías. – el me saco la lengua.

Paul se sentó al piano y empezó a tocar, Yo me senté en un sillón y justo al lado se sentó mi cuñada que miraba a Axel como si fuera un dios, entonces me imagine que de seguro era la misma manera en que yo miraba a Paul.

Cuando Paul estaba a mitad de la canción, el latido dentro de mí se acelero.

- Andrea. – Susurre, ella volteo. – Ven, escucha. – Ella puso su cabeza en mi barriga.

- Sorprendente. – Dijo ella sin quitarse de donde estaba.

Axel nos miro extrañado y se acerco e hizo lo mismo que Andrea, entonces yo me inquiete un poco, y el latido fue desacelerando.

Mi cuñada se quito empujando a Axel con ella.

- Seguro será niño. – Dijo Axel. – Por los latidos, tiene que ser niño.

- ¿Acaso a una niña no se le puede acelerar el corazón? – Dijo Andrea. – A mí se me aceleraba el corazón cuando te veía, mientras era humana. – En cuanto Andrea dijo eso Axel le dio un gran abrazo de oso.

Paul se levanto del Piano.

- Hace mucho tiempo que no nace una niña, en la comunidad de los vampiros. – Dijo.

- ¿Por qué? – Enseguida formulo Andrea.

- No lo sé hermana, desde hace mas de mil años no nace una niña, y… dudo que nazca. – Dijo, y su rostro mostraba algo de decepción.

Yo quería que fuera niño, así que no había ningún problema en eso de que hace mil años no naciera una niña entre los vampiros.

- ¡Axel! – Grito Andrea. – Me sorprende que tú no supieras nada de eso.

Axel se paso las manos a través de la cara y se dio una palmadita en el pecho.

- Bueno… Yo no estoy en esa sintonía. – Pensó por un momento y continúo. – ya sabes, no me preocupo por cuántos niños nacen, ni nada de eso.

Paul se le acerco rápidamente, lo miro de arriba a abajo y luego nos miro a Andrea y a mí.

- Yo les dije como era el. – Rio. – Solo se preocupa por cuantas chicas conquista.

Andrea se levanto y corrió hasta ellos, le tomo el brazo a Axel y miro a Paul.

- ¡Ya no es así! – ella se miro. - ¿Necesita algo más que a mí? – Volvió a mirar a Paul. – No lo creo. – se contesto ella misma.

Paul volteo los ojos, camino hacia el sillón se sentó a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario