martes, 19 de julio de 2011

56. El Cuerpo


Paso una Semana, aun no teníamos noticias ni de Andrea ni de Axel, todos estábamos al borde de la angustia.

- Sol… - Dijo Anny llamándome desde la cocina.

Camine hacia allá, Ni Paul ni Darwim estaban en la casa, se habían ido a cazar, y me preguntaba si acaso Darwim ¿Fue a cazar humanos? O mi Paul le obligaría a tomar sangre de animales.

- ¿Qué Ocurre Anny? – Dije algo preocupada al entrar a la cocina.

- Hablemos de algo ¿sí? – Tomo aire. – A ver si me relajo un poco.

- Claro, ¿De qué quieres hablar? – pregunte.

- No lo sé, - Puso su cara de pensativa. – Ya recuerdo, tú y yo quedamos en algo pendiente…

- Cierto, Sobre Darwim y tú. – La interrumpí.

- ¿En qué quedamos? – Pregunto.

- En lo de que Él creía en la brujería, creo… - Mencione.

- Cierto, bueno, si él piensa que alguien le lanzo un hechizo para que se enamorar de mi. – Rio. – Está Loco, pero aun hay muchas cosas que no cuadran en él.

- ¿Cómo qué? – quise saber.

- Cuando él era humano, Paul me menciono algo sobre de que él era malo. – Pauso. – Pero al convertirse en vampiro, el prometió dejar toda su vida como humano atrás.

- ¿Malo en qué forma? – Le pregunte.

- No le he querido preguntar. – Respiro hondo. – Pero sé que debo.

- Si, debes. – En ese momento el teléfono de la cocina comenzó a sonar.

Anny se exalto, y fue directo a él.

- Bueno. – Se escucho una voz de hombre a través del teléfono.

- ¿Darwim? – Respondió Anny.

- No ¿Qué te Pasa? Habla Axel. – Podía escuchar fuerte y claro la voz a través del teléfono.

- Axel, Axel, ¿Encontraste a Andrea? – Anny se agito.

- No, por desgracia no, ya estoy en Venecia, encontré un rastro, espero que sea ella, Pues hay muchos olores parecidos por aquí. – Dijo Axel.

- Encuéntrala, por lo que más quieras. – Respondí Anny casi metiéndose dentro del teléfono.

- Lo que más quiero es a Ella. – hubo una Pausa. – No hay mas nada que quiera en el mundo ahora, que encontrarla. Cuando encuentre algo les avisare, Hasta Luego. – Colgó el Teléfono.

Anny quedo paralizada al teléfono, me acerque a ella y le di una palmadita en el hombro, ella reacciono y coloco el teléfono en su sitio.

- Encontró un Rastro. – Me dijo.

- Si, lo escuche. – Pause. – Genial, ya verás que Axel la encontrara Pronto.

- Espero que sea así, estoy muy preocupada por ella. – Respondió.

- Tranquila…

- No puedo estar tranquila, porque ¿Qué pasa si la policía vuelve a venir? – Me interrumpió. – No podre fingir más, pero tampoco podre decir que mi hermanita la asesino.

- No sé que responder a eso. – Dije.

Cogí el Control del televisor y lo encendí, Anny me hizo un gesto para que pusiera el canal de noticias.

- Se encontró el Cuerpo de la Adolescente Desaparecida hace una Semana Jessica Davis. – Decían en las Noticias, yo mire a Anny que esta perpleja. – Se desconoce las causas de su muerte, su cuerpo fue Hallado momificado, sin una sola gota de sangre en el cuerpo.

- Apágala. – grito Anny y se tapo los ojos. – No quiero ver.

1 comentario: