martes, 19 de julio de 2011

57. Desición.


En eso entraron Paul y Darwim a la cocina.

- No La Apagues. – Dijo Paul.

- Parecería que el cuerpo fue utilizado para algún Ritual de alguna Secta Satánica. – Culminaron en el televisor, Anny cogió el control y lo apago.

Yo mire a Paul horrorizada, esa foto que habían pasado en la tv era Espantosa, parecía sacada de una película de Terror, pero esas imágenes me respondieron las preguntas que me había hecho sobre donde se encontraba el cuerpo, y si Axel se habría desecho de él, pero no fue así, lo dejaron donde ocurrió, simplemente huyeron del lugar al darse cuenta de lo que había pasado.

- ¿Vamos a Nuestra Casa, si? – dijo Paul y yo asentí.

Salimos corriendo de la casa, hacia nuestra casa, que estaba justo al lado de la de los Clanwderd, Claro, nosotros también éramos Clanwderd.

Ya Paul había acomodado todo en la casa, mi piano, estaba allí, en la sala, mientras que el que era de él, lo subieron a la habitación de arriba de la casa de al lado.

Subimos a nuestra habitación y yo me tire sobre la cama, Paul se estaba dando una ducha, y yo pensaba en donde podía estar Andrea, y en ¿Cómo se sentiría después de lo que paso? Ella no lo había hecho a propósito, de eso estábamos seguros todos.

No me di cuenta cuando Paul salió y se había acostado al lado de mí suavemente.

- Mi querida Sol, no hemos tenido ni un momento solos durante toda la semana…

- Ahora lo tenemos. – Lo interrumpí. – Pero no creo que sea momento de…

- Si, no creo, con todo lo que está pasando. – suspiró – Bueno no importa. – Se Abalanzo sobre mí.

En un segundo mi ropa estaba completamente desgarrada.

Amaneció y en la planta de abajo estaban tocando muy fuerte la puerta, Paul se vistió rápido, y yo me fui a duchar.

Me duche durante unos diez minutos y salí; me vestí rápido y baje en seguida.

Abajo en la sala de estar, estaba Darwim, algo… Alterado.

- Amo a tu hermana Paul, pero está demasiado Paranoica. – Escuché decir Darwim a Paul.

- Está preocupada, entiéndela. – Paul hiso una Pausa, para pensar. – Es difícil, porque Anny es muy… Ni si quiera tengo palabras…

- Vez… - Darwim lo interrumpió, yo no entendía muy bien su conversación. – Mejor me voy yo a Buscar a esa hermana tuya, Axel no podrá, estoy seguro, el se distrae demasiado.

- Axel lo hará, él la quiere. – Dije yo acercándome a ellos.

- Eso no es suficiente, Axel prácticamente es un niño, tiene algún síndrome de Falta de atención. – Dijo Darwim, mi esposo rio.

- ¿Por qué en vez de Abandonarme, no nos vamos Todos? – Dijo Anny entrando por la puerta de en frente.

Anny tenía una buena idea pero ¿Qué pasaría si los policías volvían a venir?

- Querida, no te iba a abandonar. – Dijo Darwim acercándose a Anny y tomándole la mano.

- Demuéstralo. – Dijo Anny, e inmediatamente Darwim le estaba dando un gran beso enfrente de Paul y de mí.

Yo volteé y mire a Paul este se acerco y me dio un beso a mí.

- Nosotros por lo menos estamos casados. – Dijo mi esposo.

- Muy gracioso Paul. – Dijo Anny zafándose de Darwim.

- Pensé en Algo, esto es lo que haremos: – Dijo el vampiro aferrado a la cintura de mi Cuñada. – Anny y yo nos iremos, primero, dejen que pase un día y luego ustedes se vienen, mientras más seamos buscando a Andrea Mejor, ¿No les parece?

- Es una buena idea. – Pauso Paul. - Pero, como ustedes me dijeron a mí… ¿No creen que sería sospechoso que nos fuéramos todos?

- Lo es, pero tenemos que correr el riesgo. – Dijo Anny.

Paul y yo aceptamos su decisión, y ellos en seguida se marcharon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario