jueves, 21 de julio de 2011

61. ¿Habrá Un Peligro?

Paul me miro y me guiño el ojo

- ¿Me prestas a mi sobrino? – Me dijo mi esposo, y yo se lo di, Paul se miraba tan hermoso con el niño en brazos, entonces recordé la charla que habíamos tenido hacia unos minutos, tal vez Paul quería un hijo, pero, yo aun no me sentí lista, el tenia casi doscientos años, mientras que yo apenas tenía veinte, claro, como humana, como vampira apenas tenía dos.

Anny y Andrea bajaron las escaleras.

Anny se veía esplendida, como si nunca hubiese estado embarazada; aunque embarazada se veía muy bien, el embarazo le había sentado tan bien que hasta su humor mejoro muchísimo.

- Dame a mi bebé. – Dijo Anny a su hermano. – Dámelo. – Repitió sonriente.

- Tómalo. – Dijo Paul.

Mi esposo me jalo del brazo y me llevo a sentarnos de nuevo en el sillón.

- ¿Hermoso, no? – Me miro, maravillado.

- Si, salió a su tío. – Lo bese.

- Y a su tía. – respondió y me volvió a besar.

Me di cuenta que Anny nos quedo mirando cuando dijimos eso.

- ¡No! Salió a sus padres – dijo y rio.

Paul y yo reímos, y nos dimos un beso esquimal.

- Sigue explicándome… ¿Por qué nacen Humanos? – Le mencione.

- Pues, si nacen vampiros, no podrían crecer y se quedaran recién nacidos por la eternidad, entonces nacen así, y solo sus padres pueden decidir si transformarlos o no. – Pauso. – Yo a veces también me pregunto eso, pues no tiene mucho sentido.

- Y… ¿Por qué nacen tan grandes? – Lance otra pregunta.

Supuse que nadie nos estaba escuchando, pues todos estaban con Anny y Darwim, haciéndole ruidos y pucheros al bebé.

- Eso también tiene que ver, nacen muy fuertes, mucho más que los bebes normales, puesto que sus padres son vampiros y les transmiten algunos de sus genes. – Tomo un respiro y echo una ojeada al niño. – Ellos están mucho tiempo en el vientre, lo necesitan para poder sobrevivir en el parto.

- Ah, ya entiendo. – Dije. – Ellos necesitan más tiempo en el vientre para poder desarrollarse mejor, para estar listos para un parto vampírico, ¿No?

- Exactamente, mi Sol. – Me volvió a guiñar un ojo.

En eso Anny se sentó a un lado de nosotros, Darwim la seguía como un perrito persigue a su amo, Andrea y Axel se fueron a la parte de Arriba, y solo quedamos cuatro personas en la planta de abajo.

- Hay que tener mucho cuidado. – Dijo Darwim a Anny.

- ¿Por qué? – Intervino Paul.

- Con Andrea, no quiero que ocurra una tragedia. – Explico Darwim.

Entonces entendí que él hablaba del incidente de hacia un año, pero Andrea no había vuelto a probar la sangre humana, aunque estuvo a punto muchas veces, ella recordaba la promesa que había echo, y bebía la sangre de animales, a pesar de que no le gustara para nada su sabor.

- Ella no le hará nada. – Dijo Anny. – Ella lo quiere, estaba ansiosa porque naciera.

- Ella quería a su mejor amiga. – Darwim volteo los ojos.

- ¡Ya Basta! Mi hermana, está aprendiendo a controlarse. – Dijo Paul algo enojado. – Pero si no confían en ella, mejor que se venga a vivir con nosotros por un tiempo, mientras el bebé se pone más fuerte ¿Bien?

- Es una buena idea. – Dijo Darwim.

Pero, Paul no me consulto nada, Paul estaba acostumbrado a que yo fuera muy mansa, pero, mi privacidad creo que nadie me la podría quitar.

- ¿Sol Te parece bien la idea? – Pregunto Anny al ver mi expresión. – Porque a mí no.

- No, tampoco me parece, mas bien, ella podría aprender a controlarse más, pasando más tiempo cerca de los humanos. – Dije, y Paul me miro inexpresivo.

- Sol, tiene razón. – Dijo Andrea entrando a la sala. - ¿Por qué quieren que me aleje de mi sobrino? ¡Ya puedo Controlarme!

- ¿Estás segura de eso? – Pregunto Darwim.

- Por supuesto que lo estoy, - Pauso. – Dame a Cesar Hermana. – Dijo.

Anny se lo paso con mucho cuidado y Andrea se puso a hacerle cariñitos y a hablarle chiquito, el bebé reía con todo lo que Andrea hacia.

- ¿Ves mis pupilas dilatadas Darwim? – Pregunto Andrea.

- No, - Tomo aire. – Supongo que no hay ningún peligro.

Yo mire a Paul y él me hiso un gesto de pregunta, supuse que quería hablarme de lo que acababa de pasar, ya era de noche, Andrea le dio el niño a Anny y esta lo alimento y lo fue a dormir, Darwim como cosa rara, se fue detrás de ella.

Paul y yo nos fuimos a nuestra casa, tocamos un rato al piano, pero él me interrumpió.

- ¿Qué Paso con Andrea? – pregunto.

- Con ella nada querido, - Pause. – No quería perder nuestra privacidad eso es lo que paso, fui egoísta lo sé.

El se acerco a mí lentamente y me abrazo.

- No seas Tonta Sol, Nadie nos puede quitar eso. – Dijo y me beso. - ¿Vamos a Arriba?

- Claro. – Dije levantándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario