lunes, 4 de julio de 2011

47. Pequeño Problema


Nos levantamos de la cama y nos dimos un baño, teníamos mucho por hacer hoy, Toronto nos llamaba a gritos.

Alquilamos un Auto y salimos del hotel, no podía dejar de pensar en Que ya estaba casada con Paul, ya era Feliz, y esperaba serlo siempre.

Cuando íbamos saliendo de la entrada del hotel, el teléfono de Paul empezó a sonar como loco, el no quería atender y lo dejo sonar una y otra vez, hasta que yo note que las llamadas eran muy insistentes como para dejarlas pasar.

- Bueno. – Dije al Teléfono.

- ¿Qué les ocurre porque no nos habían llamado? – Era Anny.

- Bueno… No nos dio tiempo. – Dije entre risas.

- Andrea se fue. – Dijo angustiada.

Paul me arranco el teléfono de las manos.

- ¿Qué acabas de decir Anny? – Dijo Paul, su humor cambio por completo.

¿Andrea se había ido? ¿Ha donde?

- ¿Darwim sigue allí? – Pregunto Paul al teléfono. – Anda a buscarla con él, no deben estar muy lejos si la viste hace dos horas.

Darwim seguí en la casa de los Clanwderd, que extraño. Paul colgó el teléfono.

- ¿Amor que pasa? – exigí saber.

- Andrea y Axel. – Cuando dijo Axel su voz sonó muy molesta. – Lo conozco bien, que ni se atreva a hacerle algo a mi hermana o lo matare.

- Explícame Paul. – Dije después de asimilar.

- Se la llevo, Anny está muy preocupada, teme que la valla a convertir, pero esa no es mi principal preocupación. – tomo aire – No debí confiar en él.

- Esto es mi culpa. – Le dije.

- Claro que no, Andrea sola se metió en esto, se que le hará daño lo conozco, ¿Recuerdas que yo te dije que él era muy mujeriego? A todas se las llevaba, hasta ahora no conozco a ninguna que allá sobrevivido; preferiría a que la convirtiera a que le hiciera otra cosa. – Termino.

- ¿Ninguna ha Sobrevivido de qué? – Pregunte.

- Imagínatelo, el es vampiro, muy guapo, fuerte, ninguna mujer humana se le resiste, Sol, Tratara de… - Lo interrumpí.

- Ya, no lo digas, ya se dé que no han sobrevivido. Pero… ¿Mueren en el intento? – Mi invadió la curiosidad.

Paul estaciono el auto, me miro con picardía y tomo aire.

- Es muy complicado, ¿recuerdas anoche? – Que pregunta la de Paul.

- Obvio. – dije.

- Bueno de por si… duele ¿no?, imagínate siendo humana, morirías. – volvió a tomar aire – Matare a Axel.

- Pero no sabemos, lo que pasa, tal vez solo salieron como lo hacíamos nosotros. – dije.

- No lo creo, lo conozco, ha cambiado un poco, pero no confió en el. – Me dijo.

Estaba muy preocupado, se le notaba. Bese su mejilla y luego el tomo mi barbilla y me beso los labios. Pronto sus labios se acercaron a mi cuello y de repente… Sonó el teléfono.

- No contestes. – Dijo Paul y me sorprendió mucho porque después de estar tan preocupado a pasar de nada preocupado, es un camino largo.

Nos besamos una vez más, pero el teléfono seguía sonando así que lo aleje un momento, reía como si le estuvieran haciendo cosquillas y aun así conteste, Era Anny.

- Anny… ¿Qué ocurrió? – Dije.

- Se está transformando. – Dijo casi sollozando.

- ¿Qué? ¿Cómo lo sabes? – conteste.

- Según Axel ellos, solo salieron a caminar, pero, una serpiente la mordió, y él tenía que actuar rápido o si no morirá. – Dijo Anny exhausta.

Entre en estado de Shock, ¿Axel diría la verdad? O… ¿Solo quería transformarla? Pero… ¿Por qué mentiría con una cosa así?

- ¿Dónde está? – Le pregunte al fin.

- Esta aquí en casa, la acabamos de traer, convulsiona se mueve mucho, yo no debería llamarlos, ustedes están de luna de miel, pero no se qué hacer, y Axel tampoco – tomo un respiro – el dice que jamás había transformado a Alguien, Darwim dice que es común que ella se mueva tanto, pero dice que está sufriendo mucho más que cualquier transformación que el allá visto.

- Sé que debería pasarte a Paul pero el está algo… - ¿Emocionado? – raro.

- ¿Cómo raro? – quiso saber.

- Solo te lo pasare.

Paul estaba riendo mucho, pero así se lo pase.

- Anny ¿Por qué fastidias tanto? – Dijo Paul entre carcajadas.

- Y a ti ¿Qué Te pasa? ¿No te preocupas por tu hermana que se está transformando en este mismo momento? – en ese instante Paul Reacciono.

- ¿Cómo? – Se escucho un grito a través del teléfono, no era Anny.

- Eso te respondió, Paul, Darwim dice que su transformación está siendo muy dolorosa, el dice que tal vez es por la mordía que le dio la serpiente, - Paul me miro – No sé qué hacer.

- ¿La mordió una serpiente? Y ¿Cómo es que ahora se transforma? – Dijo.

- Si la mordió, ¿En qué clase de mundo estas? Axel no sabía qué hacer así que él La mordió, y ahora se transforma. Sé que es tu luna de Miel pero dime qué hacer. – Escuche a través del teléfono.

- No hagas nada, es normal que grite, que pateé, y que trate de golpear, pero si Darwim dice eso, trata de pedirle consejos a él, por favor, ya se está transformando y no hay vuelta atrás, por lo menos así estará bien. – Dijo Paul.

Escuche como se despedían y Anny colgó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario