miércoles, 20 de julio de 2011

58. Venecia


Paso un día exactamente y Paul y yo Partimos a través del lago, jamás pensé en hacer algo así, ¿Nadar hasta Venecia? Era una locura, Pero todo era posible siendo vampiro, Todo.

Pasamos cinco días nadando, parábamos de vez en cuando para descansar, no necesitábamos parar para cazar, ya que podíamos cazar allí mismo, Paul disfruto mucho alimentarse de un tiburón, y procuramos no tocar y ninguna ballena, ya que estaban en peligro.

De repente sentí que Paul jalaba mi brazo y me hacía señas de que fuéramos a la superficie.

- Ya estamos en Italia, sería mejor ya ir, por tierra. – dijo exhausto.

- Si amor. – Dije.

Corrimos aproximadamente durante una hora y me pude dar cuenta, cuando nos detuvimos, que ya estábamos en Venecia.

- Qué Hermoso. – Dije. - ¿Por qué no vinimos aquí en nuestra Luna de Miel?

- ¿Me dices que no te gusto nuestra luna de Miel? – Pregunto sin mirarme.

- Claro que no Amor, solo que… Esto es tan… Cultural. – Dije y el rio.

Al inhalar aire me di cuenta de que había demasiados olores, pero enseguida capte el olor de Anny, teníamos que seguirlo para llegar hasta ellos.

Entonces inhale otro olor, y salí corriendo, ignorando todo, incluyendo a Paul, sentí que el arranco en marcha siguiéndome, tratando de alcanzarme.

Al detenerme, volteé a todos lados buscando ese olor, era el Olor de Axel, pero se había desvanecido.

- ¿Sol que ocurre? – Pregunto Paul, algo enojado.

- Sentí el olor de Axel, pero se desvaneció. – Dije.

- Sol, aquí hay muchos olores parecidos, Busquemos a Anny ¿Si? – Dijo casi regañándome.

- Está Bien. – Mire hacia el suelo.

Me tomo del brazo y enseguida estábamos corriendo, Paul seguía el Rastro del Olor de Anny mientras yo lo seguía a él.

De repente se detuvo, miro hacia el sur, y yo seguí su mirada, Anny estaba en un banco, sentada, sola.

- Vamos. – Dijo Paul.

Nos fuimos caminando tranquilamente, para pasar desapercibidos, como siempre.

- Anny ¿Estás Bien? – Dijo Paul al llegar hasta ella.

- ¿Ya están aquí? ¡Qué Rápidos! – Dijo ella.

- No, es nuestra Alma. – Paul volteo los ojos. - ¿Por qué estás sola?

- Estábamos Buscando a Andrea, ya sabes, y, de pronto, nos separamos. – Dijo Anny.

- ¿Se separaron? – Dije yo. ¿Darwim estaba loco acaso?

- No sé como paso. – Pauso. – Pero ya me encontraron ustedes, busquémosla.

Anny se levanto, guiándonos al último lugar donde ella había sentido el olor de su hermana menor.

Al llegar al lugar, Darwim estaba allí, y Axel también, con su cuello en las manos de el novio de Anny.

- ¿Qué ocurre Aquí? – Dijo Anny exaltada.

- Aquí no está Andrea eso es lo que pasa. – Dijo Darwim.

- ¿Y por eso intentas arrancarme la cabeza? – Dijo Axel exhausto.

Darwim lo soltó, y fue directo hacia Anny, a quien le dio un gran discurso sobre no separarse cuando están buscando algo.

Yo me encontraba al lado de Paul, lo mire fijamente, el estaba buscando el olor de Andrea; había que encontrarla cuanto antes, ¿A dónde se podría haber ido?

- Hay que dirigirnos a Suroeste. – Pauso. – Tomo Camino, no hace mucho, aun se siente su presencia.

- ¿Hacia Dónde Vamos? – Pregunte yo.

- Bolonia. – Dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario